despliegue fibra optica numeros impares

despliegue fibra optica numeros impares

Después de recabar informacion en diversos lugares (1004, tienda MOVISTAR, Ayuntamiento, 1002, instaladores), y no encontrando nadie que me pueda responder,me dirijo a vosotros para que me informéis sobre la siguiente cuestión :

 

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx no hay posibilidad de contratar fibra óptica en ninguna de las compañías proveedoras, me consta que el despliegue de la fibra opica en esta calle está vigente desde agosto de 2016.

En la acera de los pares, es posible contratarla ( desde el 2 al 50), además existen 3 cajas de conexión fibra movistar cerca (una  en el número 28 de la calle) ,además de la instalación de ono por los pares y un paso aéreo de línea de cobre desde los pares a los impares a mitad de las calle (aproximadamente en el numero 28).

En el numero 20 (esquina con c/ del forn) esta la caja numero 0-47439 y cerca de esta caja, en el lado de los impares,  el numero 17 es un edificio con dependencias municipales  a unos 10m en línea recta.

 

¿Me podéis decir cuando habrá fibra en el lado de los impares?

 

Gracias por todo

Mensaje 1 de 66
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65 RESPUESTAS 65

Hola @Tonweya 

 

Estamos pendiente de tu consulta, por ahora no tenemos respuesta de despliegue, cuando nos digan algo te lo comunicamos. Este tipo de consulta suelen tardar bastante en contestar ,pero ,lo vamos mirando a diario aunque no escribamos para no resultar repetitivos.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 51 de 66
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lástima que la fibra pase a un metro escaso de la pared de los impares y no tengan orden de hacer la instalación.

gracis por el interés

 

Mensaje 52 de 66
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Hola @Tonweya 

 

 Hemos consultado de nuevo tu al servicio de Despliegue y todavía no hay constestación, seguimos pendiente de tu consulta .

 

Saludos Fatima



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Mensaje 53 de 66
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no creo que contesten, gracias por el interés y la constancia

Saludos cordiales

Mensaje 54 de 66
511 Visitas

Desde marzo del 2017 estoy esperando que me instalen fibra que pasa a menos de 10 metros de casa, estamos a 21 de octubre del 2017 la respuesta es que no hay voluntad de instalarla por parte de telefonica, pues los instaladores no tienen ningún inconveniente, ni ningún problema, es mas, han solicitado instalarla y les han dado largas.

¿¿¿ ???

Mensaje 55 de 66
502 Visitas

Hola @Tonweya 

 

Este tipo de consultas tardan bastante en contestar, nosotros lo vamos mirando a diario aunque no te escribamos para no resultar repetitivos, en cuanto tengamos noticias te informamos de todo.

 

Lamentamos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 56 de 66
487 Visitas

Me consta y os lo agradezco.

saludos cordiales

Mensaje 57 de 66
475 Visitas

Hola @Tonweya

 

 

Hemos reiterado tu consulta al departamento de despliegue, en cuanto tengamos la respuesta te informamos.

 

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 58 de 66
460 Visitas

Gracia anticipadas por el interés

Mensaje 59 de 66
456 Visitas

Hola @Tonweya,

 

Siento indicarte sobre la previsión de fibra que consultamos que nos indican que los números impares de la calle Mayor no se pueden atender por no poder pasar el cable desde las calles Barraca y San Roque, en estos momentos no existe previsión.

 

Saludos

Ana



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Mensaje 60 de 66
445 Visitas

lástima hacer una zanja cueste tanto , este verano han estado dos semanas haciendo zanjas , es cuestión de voluntad.

¿hacen falta 9 mese para contestar algo que ya sabía? ....... PATETICO y lamentable.

Gracias por el interés.

Mensaje 61 de 66
440 Visitas

Hola @Tonweya

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos Elizabeth b.

 

 



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Mensaje 62 de 66
433 Visitas
No se puede aceptar como solucuón lo que no se soluciona . No hay previsión , luego no hay voluntad de solucionarlo. Gracias de todas formas por vustro interés, comomya he dicho varias veces, quien tiene poder para solucionarlo no quire  o no le interesa. Saludos cordiales
Mensaje 63 de 66
421 Visitas

Pon fin he encontrado a alguien que con VOLUNTAD ha resuelto  el tema.

Hoy 28 de noviembre tengo fibra en casa y a 300 Megas.

Gracias

Mensaje 64 de 66
404 Visitas

¡Hola @Tonweya!

 

Me alegro que ya puedas disfrutar de la Fibra, para cualquier consulta nos tienes en la comunidad.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 65 de 66
393 Visitas

Comercial.Global-movistar escribió:

¡Hola @Tonweya!

 

Me alegro que ya puedas disfrutar de la Fibra, para cualquier consulta nos tienes en la comunidad.

 

Un saludo, Arancha


"Cualquier consulta nos tienes en la comunidad" aunque tardeis 9 meses en dar una respuesta y no darle desde aqui solución. No me parece la forma de trabajar de una empresa seria como se le presupone a Movistar.

Mensaje 66 de 66
387 Visitas