despliegue fibra puertollano zona pau

fernando_751984
Más integrado que la RDSI
despliegue fibra puertollano zona pau

hola buenas he escuchado rumores de que pronto instalaran la fibra optica en la zona del pau de puertollano, podrian adelantarme alguna fecha, la localizacion es plaza pilar miro

.

un saludo

Mensaje 1 de 4
452 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Javiermh-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fernando_751984 


¡ Bienvenido a la comunidad movistar !

Envíame un mensaje privado con tus datos (nombre, NIF y teléfono fijo y dirección completa para la cual realizas la consulta de fibra), echo un vistazo y te informo.

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
433 Visitas
fernando_751984
Más integrado que la RDSI

Hola Javier no se como se mandan privados por aqui, mi core es xxxxxxxx@hotmail.com. Escribeme yte mando mis datos. Un saludo

Mensaje 3 de 4
381 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Fernando_751984  Emoticono feliz

 

Soy Toñi, compañera de @Javiermh-Movistar, he recibido tu privado, pero siento decirte que de momento no tenemos información de despliegue para Fibra óptica en esta zona.

 

Puedes dejar tus datos en el siguiente enlace y te avisarán en cuanto dispongan de información:

 

http://bit.ly/1iwVncO

 

Saludos.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
363 Visitas