despliegue fibra

hagen
Yo probé el VDSL
despliegue fibra

Hola, leído que movistar siguen con el plan de cerrar los centrales de adsl en 2020 y me gusta saber cuando se despliegue la fibra óptica en Orihuela Costa.  Aquí viven mas que 20.000 personas y estoy un poco soprendido que aun no tenemos puesto.

 

Me pueden dicir cuando esta planeado?

 

Gracias Frans

Mensaje 1 de 7
560 Visitas
6 RESPUESTAS 6
miroctum
Yo probé el VDSL

@hagen  ha escrito:

Hola, leído que movistar siguen con el plan de cerrar los centrales de adsl en 2020 y me gusta saber cuando se despliegue la fibra óptica en Orihuela Costa.  Aquí viven mas que 20.000 personas y estoy un poco soprendido que aun no tenemos puesto.

 

Me pueden dicir cuando esta planeado?

 

Gracias Frans


Tengo un amigo que vive en una zona turística y le llegan cobertura de 3 operadoras diferentes:

 

- Movistar

- Orange

- Operador de fibra local

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 2 de 7
556 Visitas
hagen
Yo probé el VDSL

Pues no se donde vive pero aqui no hay fibra de Movistar ni Orange. Si hay 2 locales pero no conectan a todos solo los urbanizaciones grandes.

Mensaje 3 de 7
553 Visitas
miroctum
Yo probé el VDSL

@hagen  ha escrito:

Pues no se donde vive pero aqui no hay fibra de Movistar ni Orange. Si hay 2 locales pero no conectan a todos solo los urbanizaciones grandes.


Es posible, de todas formas puedes preguntar a las locales sobre si tienen interés de desplegar en tu zona

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 4 de 7
539 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hagen

 

La cobertura de fibra puedes ir revisándola desde esta web.

 

En el caso que aún no esté en despliegue puedes dejar tus datos en este enlace mostrando tu interés en el servicio y contactan contigo en cuanto se disponga de información:

 

Reserva fibra.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
531 Visitas
hagen
Yo probé el VDSL

Dejado mis datos en este enlace.

 

Vamos a ver que pasa.

 

Gracias Toñi

 

Saludos 

Mensaje 6 de 7
528 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hagen

 

De acuerdo, gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Si nos necesitas de nuevo estamos por aquí.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
518 Visitas