despliegue fibra

flasanchez
Yo probé el VDSL
despliegue fibra

 

En la zona en la que vivo (Madrid) habeis cableado con fibra optica todo el barrio, solo a las viviendas en las que se pone el cableado por la fachada. En mi edificio, por ser de nueva construccion, no se ha realizado la conexion.  En el mes de Mayo me ofertaron desde el 1004 la posibilidad de angancharme a la fibra, tras dar el visto bueno, se personó un tecnico y verificó que no se podia conectar debido a que no lo habian conectado desde la calle al RTI.

La arqueta de donde salen las fibras para conectar a los edificios colintantes esta delante de nuestro edificio y supongo que será el mismo de donde salen los cables para el telefono analogico.

Hemos solicitado varios vecinos la conexion, no habiendo conseguido ninguna respuesta (salvo en el futuro). Siendo varios los vecinos que estamos interesados, ¿como podriamos conseguir que nos realizaran la conexion en el menor tiempo posible?

Mensaje 1 de 27
1.161 Visitas
26 RESPUESTAS 26
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @flasanchez 

 

Gracias por participar en la comunidad.

Puedes enviarme por mensaje privado, tu domicilio exacto y te echo un vistazo.

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 27
1.103 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @flasanchez

 

He comprobado la cobertura de Fibra en tu domicilio, y nuestro mapa nos informa que no hay previsión de fibra.

 

Cómo me indicas que las viviendas colindantes ya hay cobertura , he trasladado tu petición al departamento de Despliegue de Fibra y en cuánto me contesten te comento.

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 27
1.087 Visitas
flasanchez
Yo probé el VDSL

Gracias.

 

Por favor haz ver que somos varios lo vecinos que estamos interesados.

 

Saludos

Mensaje 4 de 27
1.082 Visitas
flasanchez
Yo probé el VDSL

Un mes y sin respuesta......

Mensaje 5 de 27
1.052 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @flasanchez

 

Lamento la demora, compruebo casi todos los días la constestación del  departamento de Despliegue .

Te envio el enlace de solicitud de reserva de Fibra ,para así poder agilizar los trámites.

En cualquier caso , sigo comprobando la consulta .

https://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/formulario-reserva/

 

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 27
1.040 Visitas
flasanchez
Yo probé el VDSL

Dos meses sin respuesta....

Mensaje 7 de 27
1.023 Visitas
flasanchez
Yo probé el VDSL

Han pasado tres meses desde la consulta. ¡Que buen sistema de comunicacion con el cliente!. En el 1004 no te hacen ni caso, En la Comunidad Movistar solo buenas palabras, en el fondo lo mismo. Y los pobres que dan la cara, pues eso a callarse y agachar la cabeza, Como no pueden hacer otra cosa.....

 

 

Seguiremos esperando alguna respuesta.

Mensaje 8 de 27
1.006 Visitas
flasanchez
Yo probé el VDSL

Un mes más sin noticias de Movistar.

 

El otro dia estuve en una tienda y me ofrecieron la instalacion de fbra, me puse muy contento, pero fue un mero espejismo, cuando les dije que sí, empezaron a mirar en profundidad y se deshizo el encantamiento. No puede ser....

 

Ninguna explicacion y .... en el futuro sin fechas.

Mensaje 9 de 27
994 Visitas
flasanchez
Yo probé el VDSL

Cinco (5) meses hace que abri este hilo. Sin noticias de Telefonica. Fátima  que casi todos los dias miraba la situacion y reclamaba al Departamento correspondiente ya se cansó hace meses. Nosotros seguimos en una isla del defase temporal, El reinado del cobre entre tanta fibra desplegada....

 

Recalco que estoy en el centro de Madrid (dentro de la M-30). Increible... Desde hace 4 años los vecinos del edificio de al lado disponen de fibra.

Mensaje 10 de 27
972 Visitas
flasanchez
Yo probé el VDSL

Un mes más sin noticias de Movistar....

 

A ver cuanto pasa.

Mensaje 11 de 27
951 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @flasanchez 

 

En primer lugar pedirte disculpas por no haberte respondido en estos meses Emoticono avergonzado  Voy a ayudarte yo en la medida de lo posible, he comprobado que el pasado mes de Septiembre se realizó consulta al departamento de despliegue pero no ha habido respuesta, he vuelto a realizar la consulta, insistiendo que no se nos contestó en su fecha. He visto que algunas fincas si disponen ya de cobertura pero otras en la misma calle tampoco, en ocasiones suele ser por falta de permisos pero hasta que despliegue no responda no sabremos el por que no se realizó en esa finca.

 

Ruego disculpes toda esta demora sin respuesta, al ser un hilo antiguo se había quedado un poco perdido.Emoticono avergonzado

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 27
941 Visitas
flasanchez
Yo probé el VDSL

Sea bienvenido tu interes!!!!


Espero que tu esfuerzo tenga mejor resultado que el de FatimaCD.

 

Hoy he oido en las noticias que Telefonica va a triplicar la velocidad de acceso a Internet de sus usuarios.

Es muy buena noticia, a ver si despliegan de verdad la fibra, y estaremos encantados....

 

¡¡Quedo a la espera de tus noticias!!

Mensaje 13 de 27
924 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @flasanchez,

 

En el momento que tengamos información de tu dirección te lo comentamos.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 27
924 Visitas
flasanchez
Yo probé el VDSL

Me anticipo al mensaje mensual, para reflejar que el mes pasado vinieron dos tecnicos de Telefonica (subcontrata) para inspeccionar la instalacion en el edificio.

 

Recorrimos todo el edificio, desde la entrada de la mangura de cobre a los distribuidores de planta y los RITI del efdificio.

 

Muy atentos y sacando fotos de todo, me dijeron que era raro que no hubieran instalado la fibra, que ellos estuvieron instalandola hace dos años en la zona, que pasarian un informe al departamento de obras correspondiente (hay que cambiar el acceso a una arqueta, que el ayuntamiento selló con cemento) ya que segurante en un par de meses nos pondrian la fibra.

 

Bueno aqui continuamos en espera.....

 

Eso sí sin mejora de ningun tipo al mes proximo 5€ mas de factura por el mismo servicio.

 

 

Mensaje 15 de 27
909 Visitas
flasanchez
Yo probé el VDSL

Ha pasado otro mes sin noticias de Movistar. Sin noticias de AnaM-Movistar.

 

A FatimaCD, desaparecida, ya le debe dar verguenza y todo.

 

Bueno, hasta el proximo mes.

Mensaje 16 de 27
898 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @flasanchez

 

He comprobado las consultas realizadas al departamento de despliegue y no ha habido respuesta por ello no te han podido indicar nada, siento que lleves tanto tiempo esperando una respuesta del departamento de despliegue, hoy les he vuelto a pasar tu consulta.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 27
891 Visitas
flasanchez
Yo probé el VDSL

Gracias Ascen, seguiremos esperando.....

 

 

Saludos

Mensaje 18 de 27
887 Visitas
flasanchez
Yo probé el VDSL

Pues nada como corresponde Otro mes sin noticias de Movistar.

Saludos a , , supongo que han tirado la toalla, sin notias de inguna de las tres.

 

Hasta pronto, seguimos con el hilo abierto.

Mensaje 19 de 27
866 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @flasanchez

 

He comprobado la consulta a despliegue que te iniciaron las compañeras y de momento aún no tenemos respuesta, la última que se pasó fue en abril, lo mantengo en estudio y en cuanto disponga de información me pongo en contacto contigo.

 

Espero que sea prontoGuiño, saludos.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 27
859 Visitas
flasanchez
Yo probé el VDSL
Bienvenida al hilo, gracias por las gestiones.

Saludos
Mensaje 21 de 27
858 Visitas
flasanchez
Yo probé el VDSL

Ya llevo con el hilo abierto 10 meses, Ninguna noticia de los moderadores que se han hecho eco del mismo, buenas palabras, pero ninguna respuesta que clarifique la situacion.

 

Bueno seguiremos esperando a que algun operador se lance.....

Mensaje 22 de 27
814 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @flasanchez!

 

He estado comprobando la consulta que se envío al departamento de despliegue y de momento no tenemos información.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 27
798 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @flasanchez!

 

He vuelto a enviar tu dirección al departamento de despliegue, espero tener respuesta.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 27
790 Visitas
flasanchez
Yo probé el VDSL

Pero .... Responden alguna vez? Yo estoy empezando a dudarlo.

 

Ya son 11 meses esperando una respuesta. . . .

 

Y por lo visto lo que me queda.

 

¿Tanto cuesta meter la fibra en un edificio con una canalizacion ya existente?

 

¿Es el ayuntamiento el que pone las trabas?

 

 

Mensaje 25 de 27
786 Visitas