despliegue fibra

MaxxxET
Mi vida cambió con el ADSL
despliegue fibra

hola, me gustaria saber si hay planes de despliegue para la urb rocallisa en castellet i la gornal (bcn) y si fuera el caso para cuando esta previso, ya que he visto que estan desplegandola a pocos metros d aqui. Gracias

Mensaje 1 de 8
505 Visitas
7 RESPUESTAS 7
MaxxxET
Mi vida cambió con el ADSL
Hola?
Mensaje 2 de 8
492 Visitas
MaxxxET
Mi vida cambió con el ADSL

un poco de caso a un aprendiz cinturon turquesa por favor

Mensaje 3 de 8
485 Visitas
MaxxxET
Mi vida cambió con el ADSL

ni [....] caso

Mensaje 4 de 8
470 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @MaxxxET, y bienvenido a la Comunidad!Emoticono muy feliz

Antes de nada, te pido disculpas porque en estos días no nos está siendo posible responderos con la rapidez habitual.

Para que podamos concretarte las previsiones para la instalación de fibra envíanos, por favor, un mensaje privado con la dirección completa en la que estás interesado en contratar el servicio.

Quedo pendiente.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 8
466 Visitas
Superlopez
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 6 de 8
461 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola MaxxxET,

Nos tienes que pasar la dirección completa incluido el CP  por privado para poder consultar el despliegue de fibra.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
461 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola MaxxxET,

Por la dirección que me facilitas tienes cobertura para fibra.

Puedes contratarla cuando quieras.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
425 Visitas