después de muchos meses sin cobertura de fibra óptica sigo sin ell

peivol
Mi vida cambió con el ADSL
después de muchos meses sin cobertura de fibra óptica sigo sin ell
Lo de esta compañía es de locos,o de estupidos,todavia no me aclaro.
Hace unos 3 meses me dijo un comercial de esta "compañía" que mi finca ya se había priorizado y que en "poco tiempo" podría contratar la tan ansiada fibra.
Lo curioso es que en la acera de enfrente (que esta a 10 metros)si hay fibra.sigo sin entenderlo.
Ayuda porfavor
Mensaje 1 de 5
194 Visitas
4 RESPUESTAS 4
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @peivol,

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado (adjunto enlace) con los datos que te indico a continuación, y te facilito la información que me pides.

- Nombre completo.
- Nif
- Número de teléfono fijo (si ya tienes línea con Movistar)

- Dirección completa

Me quedo pendiente de su recepción y te comento algo

Salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
179 Visitas
peivol
Mi vida cambió con el ADSL
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @peivol,

 

 

Yo no puedo ver el privado que enviaste con los datos en el otro hilo. Para poder responder a tu consulta, necesito que me los indiques de nuevo.

 

 

Salu2 Emoticono triste



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
150 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @peivol

 

Al ver que no has contestado  nada desde el día del   último post no  comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto  , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
140 Visitas