despues de casi un año ,ahora me dicen de minimo otro año para la fibra optica

JoseLuisMoreno41
Mi vida cambió con el ADSL
despues de casi un año ,ahora me dicen de minimo otro año para la fibra optica

hola soy el presidente de una comunidad en almuñecar,el pasado julio de 2016 dimos autorizacion para meter fibra optica en el bloque,estuvieron trabajando en las arquetas y nos dijeron que el fusionador vendria enun mes,bueno llego diciembre y nada,fui a una tienda de movistar y nada,hasta que nos llamaron,15 de enero,bueno a dia de hoy nada y encima nos dicen que no hay fecha ni se le espera,eso si los de adsl pagar como fibra si os gusta,despues de 12años no me esperaba esto,

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
371 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseLuisMoreno41,

He movido tu hilo al foro de cobertura de fibra.

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con la dirección completa (calle, número, localidad, código postal y provincia.

Salu2

Maribel

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 4
338 Visitas

Hola @JoseLuisMoreno41,

No hemos llegado a recibir tus datos por mensaje privado. Seguimos pendientes de esos datos para poder ayudarte.

Un saludo,

Paco.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!

Solución aceptada
Mensaje 3 de 4
318 Visitas

Hola @JoseLuisMoreno41,

Al no recibir respuesta de tu post, supongo que tienes la consulta resuelta, procedo a cerrar el hilo.

Cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.

Saludos.

Ana

Solución aceptada
Mensaje 4 de 4
300 Visitas