Editado 15-02-2019 22:52
Editado 15-02-2019 22:52
Así me tengo que ver
en un pueblo a 12km de tarragona, me veo con una conexión ADSL de 8 mb (el día que tengo suerte)
Después de varias llamadas al servicio tanto técnico como comercial, estoy totalmente desesperado.
Si quiero ver un contenido online (por supuesto nada de HD) tengo que desactivar la conexión wifi de mi movil y el de mi mujer (aunque no consume)... por eso de ahorrar cualquier tipo de consumo
Si mi hija está viendo algún video de youtube... me cuesta navegar en según qué páginas
Esto no lo veía desde hacía muchos años!!!!
Lo mejor...
el ayuntamiento de mi pueblo (està a 250m) de mi casa... si goza de fibra servida por movistar... pero a mi no me la ofrecen (ni a mi ni al resto del pueblo)
Al no tener cobertura no tengo tampoco opción a buscar otras posibles operadoras
Supuestamente me llegan 20Mb, pero como a un comercial "creativo" se le ocurrió activarme imagenio vía internet (y no por satelite) se me ha bajado la velocidad a 10Mb (con lo que me llegan 8 con suerte)
Esta información que me han dicho y corroborado 2 técnicos diferentes de movistar es incomprensiblemente inalcanzable por parte de vuestro servicio comercial. No consigo que volvais a activarme los 20Mb (aunque pierda la TV)
Lo último... casi me dan de baja la línia por pasarme a radio... demencial!!!!
Alguien dice que no hay monopolio??? que me lo digan a mi!!!!
Si movistar alquila la linia a un tercero.. lo hace solo a 10Mb
No tengo cobertura de fibra
El equipo comercial y el técnico dicen cosas distintas y/o no consigo que se entiendan
El coste de mi conexión es el mismo de alguien con una conexión de 100Mb
Hace 4 años que movistar me dice: "no te preocupes que en breves tendrás cobertura, la ley obliga a desplegarla en el próximo año"
Resumen... Pago un dineral por un servicio que no solo es malo... es un abuso!!!!
Escribo esto cansado ya de intentar solucionarlo con el equipo comercial, y no conseguir nada por su parte
Me queda solo rescatar algún viejo modem US Robotics que tenga por ahi y volver a ocupar mi linea telefonica para chequear el correo
Hola pere99
Antes de nada, agradecerte el participar en Comunidad Movistar.
Movistar trabaja para poder llegar con la cobertura fibra a todo el territorio nacional, lo ideal seria que ya en el 2019 todos disfrutáramos de cobertura fibra, pero para ser realistas no es así.
Deja tus datos en nuestra web de reserva de fibra y te avisamos cuando vayas a entrar en cobertura.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram