en 2019 con un servicio de 1999 en el Catllar (Tarragona)

pere99
Más integrado que la RDSI
en 2019 con un servicio de 1999 en el Catllar (Tarragona)

Así me tengo que ver

en un pueblo a 12km de tarragona, me veo con una conexión ADSL de 8 mb (el día que tengo suerte)

Después de varias llamadas al servicio tanto técnico como comercial, estoy totalmente desesperado.

Si quiero ver un contenido online (por supuesto nada de HD) tengo que desactivar la conexión wifi de mi movil y el de mi mujer (aunque no consume)... por eso de ahorrar cualquier tipo de consumo

 

Si mi hija está viendo algún video de youtube... me cuesta navegar en según qué páginas

Esto no lo veía desde hacía muchos años!!!!

 

Lo mejor...

el ayuntamiento de mi pueblo (està a 250m) de mi casa... si goza de fibra servida por movistar... pero a mi no me la ofrecen (ni a mi ni al resto del pueblo)

Al no tener cobertura no tengo tampoco opción a buscar otras posibles operadoras

 

Supuestamente me llegan 20Mb, pero como a un comercial "creativo" se le ocurrió activarme imagenio vía internet (y no por satelite) se me ha bajado la velocidad a 10Mb (con lo que me llegan 8 con suerte)

Esta información que me han dicho y corroborado 2 técnicos diferentes de movistar es incomprensiblemente inalcanzable por parte de vuestro servicio comercial. No consigo que volvais a activarme los 20Mb (aunque pierda la TV)

Lo último... casi me dan de baja la línia por pasarme a radio... demencial!!!!

 

Alguien dice que no hay monopolio??? que me lo digan a mi!!!!

Si movistar alquila la linia a un tercero.. lo hace solo a 10Mb

No tengo cobertura de fibra

El equipo comercial y el técnico dicen cosas distintas y/o no consigo que se entiendan

El coste de mi conexión es el mismo de alguien con una conexión de 100Mb

Hace 4 años que movistar me dice: "no te preocupes que en breves tendrás cobertura, la ley obliga a desplegarla en el próximo año"

 

Resumen... Pago un dineral por un servicio que no solo es malo... es un abuso!!!!

Escribo esto cansado ya de intentar solucionarlo con el equipo comercial, y no conseguir nada por su parte

 

Me queda solo rescatar algún viejo modem US Robotics que tenga por ahi y volver a ocupar mi linea telefonica para chequear el correo

 

 

 

Mensaje 1 de 3
249 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola pere99

Antes de nada, agradecerte el participar en Comunidad Movistar.

Movistar trabaja para poder llegar con la cobertura fibra a todo el territorio nacional, lo ideal seria que ya en el 2019 todos disfrutáramos de cobertura fibra, pero para ser realistas  no es así.

Deja tus datos en nuestra web de reserva de fibra y te avisamos cuando vayas a entrar en cobertura.

 

Un saludo 

María

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
183 Visitas
pere99
Más integrado que la RDSI
Gracias por tu respuesta María

La petición en el formulario "reserva de fibra" ya está hecha (creo que en 2 o 3 ocasiones).

Saludos
Mensaje 3 de 3
175 Visitas