Consulto cobertura de fibra en zona rural. Me confirman la misma. Realizo portabilidad de línea con grabación para fibra de 600MG. La agente insiste una y otra vez en que ella contactará conmigo durante el proceso para informarme del mismo y en caso de algún fallo informarme. Así lo hace, casi a diario. Hoy me llega un router autoinstalable de ADSL, cuando en reiteradas ocasiones me aseguró (grabación incluida) que la instalación era de fibra... .. Ahora mismo tramitando una retroportabilidad. . ¿En serio os compensa llegar a este punto? ¿En serio es mejor ahorrar costes y trasladar los call center al otro lado del Atlántico y trabajar con gente que miente y engaña por norma? ¿En serio? ¿Quién se hace responsable de ello ahora? NADIE. Es de vergüenza!
Hola @Anxa
Bienvenid@ a la Comunidad.
Sentimos las molestias ocasionadas en las gestiones.
Si quieres que confirmemos la cobertura en tu dirección,
necesitamos que nos envíes tus datos por privado para que podamos revisarlo (DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija si ya eres cliente de Movistar, dirección completa, teléfono de contacto), ref. catastral o coordenadas GPS.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Anxa,
Estamos pendientes aun de recibir tu DNI, nombre y apellidos junto con la referencia catastral por privado.
Quedamos a la espera, para poder estudiar tu caso.
Un saludo
David.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Anxa
Seguimos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Anxa,
No hemos recibido noticias tuyas en estos días. Por este motivo, de acuerdo con las normas de la comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.
Si tienes cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
David
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram