Buenos días.
Hace unos días movistar me ofreció pasar mi móvil de vodafone a el paquete de televisión para todos, pues lo primero que hicieron es lo que más les interesaba que fue la portabilidad yo al comercial le pregunte en varias ocasiones si aquí me llagaría imagenio y lo aseguro yo le comente que vivía en una urbanización y que apenas nos llegan los 3 megas pero el no le dio importancia y contesto que ningún problema, pues ahora el técnico que además de ser muy amable y que parecía muy bien lo que se hacía después de una pruebas me dice que imposible, la oferta me interesaba por tener un precio razonable con el paquete televisión que son 60 € pero ahora ya no tengo ese paquete y me gustaría que me devolvieran a vodafon los ya que e hacían una buena oferta y quitarme el fijo de casa para abonarme al wifi de mi pueble que me quedaría de esta forma móvil con vodafone 18€ + wifi 3 megas de mi pueblo 12= 30€ y no los 60 € que me cobra movistar por una cobertura patética y sin imagenio que tanto me aseguro el comercial que me llegaría.
todo esto lo escribo por el enfado que tengo y también para lanzar la pregunta ¿cómo puedo saber si algún día me llegara fibra a mi casa?
saludos.
Hola @buzz222
Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @buzz222
Con los datos facilitados por privado en verificado en nuestra base de datos y tienes el pedido con número 434281836714 para la instalación de Movistar Fusión TV y fecha aproximada de instalación para el día 26/08/2014.
Actualmente no dispones de cobertura Fibra Óptica en tu zona, si lo deseas me puedes realizar la reserva de Fibra en la web: https://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/formulario-reserva/
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
buenos dias.
gracias por la respuesta pero tu relamente has leido todo lo que yo he puesto de que no me funciona y imagenio cuando me prometieron por telefono que si.
saludos.