enhorabuena ya hemos iniciado las obras de instalación de fibra óptica en tu edificio. si reservas ya , te llamamos en unos 2 meses en cuanto dispongamos de cobertura

Joeelhz
Yo probé el VDSL
enhorabuena ya hemos iniciado las obras de instalación de fibra óptica en tu edificio. si reservas ya , te llamamos en unos 2 meses en cuanto dispongamos de cobertura

Buenas, desde hace ya casi 5 meses, me pone que se han iniciado las obras de instalación, incluso en la tienda movistar más cercana me han dicho hace 5 meses, que en 2 como mucho me iban a notificar, o a avisar para instalarla, y no hay manera... vivo en la carretera principal de mi ciudad, y ya me parece bochornoso que en pleno 2020, teniendo ni más ni menos que 4 sucursales bancarias distintas apenas a 100 metros de mi casa (ellos sí, con fibra óptica, y el resto de vecinos cercanos) nadie de la compañia me busque una solución para que me instalen la fibra en mi domicilio, yo y unos vecinos más, en un tramo de unos 30 metros de la calle principal de la ciudad estamos a años luz de la fibra óptica que a día de hoy está en la mayoría de hogares! En mi antiguo domicilio ( un pueblo alejado del núcleo) tenía 600mbs simétricos, y ahora viviendo en plena ciudad nadie se pronuncia para solucionarme este tema, ni me llama ningún técnico, ni me dan posibles soluciones, 2020 y con 20mb adsl de los que me llegan 6! Y trabajo con el ordenador y el móvil desde mi casa!! Espero alguna respuesta pronto porque ya esto no es normal y es para quejarse.

Mensaje 1 de 20
923 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joeelhz

 

Puedes consultar la cobertura disponible en tu zona desde el siguiente enlace. En el caso de que se indique que la instalación de fibra se encuentra en despliegue, puedes consultar las distintas fases del proceso pulsando aquí.

 

Si la cobertura se encuentra en alguna de las fases anteriores, tienes opción de realizar una Reserva de Fibra, para ser uno de los primeros clientes a los que informemos de la disponibilidad del servicio.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
887 Visitas
Joeelhz
Yo probé el VDSL

Llevo meses consultando la cobertura y las fases, no han respondido ninguna de mis dudas ni me dan información concisa. Sigo esperando una respuesta coherente.

Mensaje 3 de 20
886 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joeelhz

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos confirmes todos tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, dirección completa, número de línea fija en el domicilio y teléfono de contacto).

 

Quedamos a la espera.

 

Saludos

Laura 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
835 Visitas
Joeelhz
Yo probé el VDSL

Ya lo he enviado y adjuntado todo.

Quedo a la espera, un saludo!

Mensaje 5 de 20
821 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joeelhz

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
796 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Joeelhz

 

Hemos abierto una consulta a nuestros compañeros del área responsable. En cuanto tengamos información te la trasladamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
772 Visitas
Joeelhz
Yo probé el VDSL

Perfecto, quedo a la espera. Un saludo!

Mensaje 8 de 20
763 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Joeelhz

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
753 Visitas
Joeelhz
Yo probé el VDSL

Buenos días, se sabe algo?

Mensaje 10 de 20
727 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Joeelhz

 

Ya aparece tu domicilio con cobertura de fibra disponible 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
717 Visitas
Joeelhz
Yo probé el VDSL

En serio? En ese caso, podrías solicitar la instalación para mi domicilio? Un saludo y gracias!

Mensaje 12 de 20
709 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Joeelhz

 

 

Para poder tramitar el cambio de tecnología de ADSL a Fibra, te adjunto un enlace donde puedes consultar nuestra oferta actual de las tarifas Fusión, quedamos a la espera de tu respuesta para realizar el cambio a la oferta que nos indiques. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
697 Visitas
Joeelhz
Yo probé el VDSL

Buenas! Ya lo hemos consultado y hemos estado comparando, y la opción que elegiríamos es la de Fusion 0 X2 600mb( tele + netflix, 600mb simétricos, 3 lineas)

Cuando podrían proceder a la instalación? Nos gustaría que fuese cuanto antes, un saludo 

E8C4A689-F2DD-40A5-A27F-2DB388E6BC53.png

Mensaje 14 de 20
689 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Joeelhz

 

Atendiendo a tu petición, hemos generado, con fecha de hoy, el pedido (nº indicamos por privado) de Fusión 0 600Mb con Netflix Estándar. 

 

En lo que respecta a la 3ª línea móvil, necesitamos saber si sería Alta de nueva de línea o si tienes alguna para asociar.

 

En el caso de que dispongas de alguna línea Movistar, nos puedes indicar el número por mensaje privado.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
655 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Joeelhz

 

Comprobamos que tu pedido sigue en provisión. Te recordamos que estamos a la espera que nos confirmes si la 3ª línea será un alta nueva o una portabilidad de otro número, para que una vez cumplimentado el pedido se pueda incluir la 3ª línea.

 

Un saludo

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
588 Visitas
Joeelhz
Yo probé el VDSL

Buenas, el técnico vino a casa, y no instaló nada, me dijo que se pondría en contacto con un vecino para poner el cajetín en su fachada y me llamaba, y no ha dado señales desde hace una semana... A la espera de si viene otro técnico o algo... no utilizaremos una tercera línea de momento, un saludo

Mensaje 17 de 20
583 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Joeelhz

 

Hemos pasado notificación al área encargada facilitando la información que nos transmites por si fuera posible que nos indicaran si existe fecha prevista para realizar los trabajos pendientes (por la situación en la que nos encontramos actualmente, puede que se alarguen los plazos de actuación). 

 

Respecto a la 3ª línea, puedes darla de alta cuando la necesites si lo prefieres. 

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
547 Visitas
Joeelhz
Yo probé el VDSL

Buenos días, sé que no estamos en unos momentos de mucho exigir, pero nadie se ha puesto en contacto conmigo aún, hace 1 mes prácticamente que vino el técnico y no ha vuelto a dar señales. se sabe algo? me urge tener fibra por motivos de trabajo ahora más que nunca con esta cuarentena, y no me estáis ayudando...

Mensaje 19 de 20
454 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Joeelhz

 

Hemos comprobado que con fecha de ayer 27/03/2020 se cumplimentó correctamente tu pedido por lo que entendemos que ya tienes realizada la instalación de fibra.

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
432 Visitas