Editado 12-04-2021 12:22
Editado 12-04-2021 12:22
Llevamos recibiendo este mensaje desde hace tres años cada vez que comprobamos la cobertura a fibra.
Por favor, nos gustaría saber cuando tendremos fibra óptica.
***********************************************************************************
post editado por contener datos de carácter personal en público
¡Resuelto! Ir a solución.
Gracias volveré a preguntar otra vez dentro de otros 3 años
Hola @dnacho
Al ser cliente, si se produce algún cambio respecto a la cobertura de Fibra en tu zona, recibirás una notificación en tu Área Privada.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches,
Hemos recibido un mensaje de movistar en el móvil en que el que se nos indica que ya tenemos cobertura a fibra óptica.
Al intentar confirmarlo desde el siguiente enlace no podemos porque no aparecen los caracteres del cuadro superior independientemente del navegador que usemos:
Por favor, necesitamos saber con certeza si ya disponemos de cobertura a fibra óptica
Hola @dnacho y bienvenido a la Comunidad
Para confirmar la información que te ha llegado a través de SMS necesitamos por privado los siguientes datos para confirmar en nuestros sistemas tu dirección.
- Nombre completo y DNI
- Dirección completa
- Ref. Catastral
- Teléfono fijo y móvil de contacto
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola buenas noches,
Privado enviado con localidad y código postal incluido.
Hola @dnacho
Hemos recibido los datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @dnacho
Hemos comprobado que tu dirección tiene fibra disponible.
Si lo deseas, podemos generarte el pedido de cambio de tecnología.
Indicarte que dispones de Fusión no comercializable en tu contrato y es necesario que escojas un paquete del actual catálogo Fusión con dispositivo.
Quedamos pendientes de tu respuesta.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hemos realizado el trámite de contratación en línea.
Ya teníamos de antes un paquete de fusión base ADSL X 2 (más una tercera línea móvil adicional) y hemos realizado el cambio a un nuevo paquete de fusión: "Fusión Selección con ficción , Netflix standar y 300 mb incluyendo 2 líneas móviles."
También hemos contratado una tercera línea adicional "Línea adicional M" pero me temo que ha sido un error por nuestra parte porque para esa tercera línea adicional nos convenía más la tarifa que teníamos antes.
¿Por favor, habría alguna forma de volver atrás y dejar la tarifación de la tercera línea adicional como estaba antes?
Editado 26-11-2021 16:39
Editado 26-11-2021 16:39
Buenas tardes,
Les ruego me contesten sobre lo de dejar la tercera línea móvil con la misma tarifación que tenía antes.
Hola @dnacho
Indícanos el número de la línea que nos comentas, para realizar la consulta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 26-11-2021 19:33
Hola @dnacho
Hemos comprobado que la línea que nos has indicado tienes la tarifa #X. Actualmente existe un pedido para el producto Fusión, pero no para el cambio de tarifa. Cuando finalice el pedido, vamos a comprobar de nuevo la tarifa de esta línea por si ha tenido alguna modificación.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
El trámite en línea para cambiar la tercera línea móvil con número terminado en 88 lo hicimos hace menos de 24 horas.
Ha sido una equivocación por nuestra parte y lo que queríamos pedirle por favor, es que se cancele para dejarlo con la tarifa#X tal y como está actualmente.
Probablemente no les aparezca porque ha pasado muy poco tiempo pero a nosotros ya nos ha llegado un correo con el comprobante de la operación.
Hola @dnacho
Vamos a realizar el seguimiento, en el momento que nos conste en el sistema, solicitamos la cancelación.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @dnacho
Gracias a ti por confiar en la comunidad.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola buenas noches,
Hemos recibido un correo con fecha de hoy 29 de noviembre y hora 16:55 en el que se nos informa del cambio de la tarifa de la tercera línea móvil terminado en 88.
Esa petición web de cambio a línea adicional M que tal y como hablamos por aquí queríamos cancelar para dejar como estaba con la tarifa#X.
Por favor, os ruego comunicación y confirmación de que todo está solucionado y que se ha cancelado para mantener la tarifa de esa tercerla línea móvil como estaba.
Hola @dnacho
Hemos solicitado el cambio de nuevo a la tarifa#X, te informaremos en cuanto finalice el pedido.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Ya tienes realizado el cambio de tarifa en la línea móvil.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Muchas muchas gracias por todo, ya hemos comprobado que hemos vuelto a la tarifa#x.
Les agradecemos mucho las gestiones. Un cordial saludo.
Hola @dnacho
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram