Ya se ha instalado la caja de registro y el cable de fibra, he llamado a movistar como me dijeron para darles el numero de caja. Aun asi me dicen que tengo que esperar dos meses. el caso es que todos los dias hay interrupciones en la linea, por momentos no se puede navegar se pixela la tele etc . El tecnico ha venido ya en varias ocasiones y no da con la solución me dice que lo unico que me puede aconsejar es que solicite la fibra, el mismo comprobó que estaba la instalacion echa en la calle y a el le han comunicado que solo falta que den servicio. El caso es que despues de llamar y dar la caja de registro me contesatan que no antes de dos meses. El caso es q mientras pasa ese tiempo, no podemos usar el telefono fijo dado que esta desconectado pq dicen que podria ser de eso de lo que fallaba. imagino que no pq sigue fallando igualmente. El tecnico me aconsejo que llamara cada dos o 3 dias a ver si se habia activado la fibra o lo podian aligerar cada vez que llamo nadie sabe nada, sale como si aun se estuvieran pidiendo los permisos. Me han dado de fecha para el 7 de agosto, y sinceramente si para esa fecha no se ha solucionado ya el problema definitivamente me cambiaré de compañia.
Sentimos, que estés estudiando la posibilidad de gestionar la portabilidad, al no alcanzar tus expectativas.; Puedes realizar la pre-reserva de fibra en este enlace para que en cuanto este disponible te avisemos
Un saludo
Gema
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