esperando la fibra

homestar
Yo probé el VDSL
esperando la fibra

Hola, hace como un año pedi informacion en el foro sobre por que no acabaron la obra de instalacion de la fibra en el bloque y respondistes que hubo un problema con el pase del cable por bloqueo al interior de la finca

Un año despues os vuelvo a preguntar si hay alguna novedad

Gracias

 

Mensaje 1 de 7
256 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Fcbbcn
Yo probé el VDSL
Pos espérate con calma porque a mi me cablearon el edificio pero no se save nada
Mensaje 2 de 7
254 Visitas
Fortune
Yo probé el VDSL

Vas a dar lecciones de calma, javibcn?

Mensaje 3 de 7
247 Visitas
Javiermh-Movistar
Comercial Fijo

Hola @homestar 

 

Envíame un mensaje privado con tus datos (nombre, NIF y teléfono fijo y la dirección completa para la cual realizas la consulta de fibra), echo un vistazo y te informo.

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
227 Visitas
homestar
Yo probé el VDSL

enviado, muchas gracias

Mensaje 5 de 7
224 Visitas
Javiermh-Movistar
Comercial Fijo

Hola @homestar 

 

Te informo que para tu línea y dirección indicada a día de hoy no hay cobertura para fibra, ni aparece en despliegue en nuestros sistemas, por tanto, siento no poder responder a la consulta que nos indicabas. Si lo deseas puedes realizar tu reserva de fibra para que cuando haya cobertura te avisen, a través del enlace web: https://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/formulario-reserva/

Un saludoEmoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
213 Visitas
homestar
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta, lo que no entiendo es que en todo el pueblo esta ya la fibra, yo vivo en la via principal (carretera) y es seguro que el despliegue esta hecho. Normal que no haya prevision de hacer algo que ya esta hecho...

en fin, por desgracia habrá que buscar alguna compañia que ofrezca mas de los 10 megas que me dan

Saludos

Mensaje 7 de 7
206 Visitas