esperando por la fibra y lleva 10 meses en construccion

Highlighted
esperando por la fibra y lleva 10 meses en construccion

hola llevan los torpedos de fibra desde noviembre del año pasada en mi fachada y llamo y no hay cobertura y en la web llevan 10 meses con que esta en construcción pero nada sigue igual y nadie me da una solución

Mensaje 1 de 26
1.301 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Highlighted

Hola @RobertoRodriguez32

 

Para que podamos revisar las previsiones de despliegue de fibra necesitamos que nos envíes por mensaje privado tu dirección completa. Echaremos un vistazo a ver si se puede desbloquear la situación.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 26
1.255 Visitas
Highlighted

Hola @RobertoRodriguez32

 

Vemos que la fibra en esa dirección está en construcción desde 2016 vamos a hacer una consulta para poder obtener algo más de información.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 26
1.198 Visitas
Highlighted

Ok perfecto muchas gracias espero vuestra respuesta un saludo

Mensaje 4 de 26
1.188 Visitas
Highlighted

saludos, buenas tardes has podido averiguar algo?? gracias

Mensaje 5 de 26
1.149 Visitas
Highlighted

Hola @RobertoRodriguez32

 

Lo lamento pero aún no tenemos respuesta desde el dto de despliegue, en cuanto tengamos la información que hemos solicitado, te lo hacemos saber.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 26
1.133 Visitas
Highlighted

Hola @RobertoRodriguez32 :

 

Hemos gestionado una consulta al departamento de despliegue de fibra nuevamente.

En el momento que tengamos respuesta, te informaremos.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 26
1.066 Visitas
Highlighted

Muchas gracias quedo a la espera un saludo

Mensaje 8 de 26
1.058 Visitas
Highlighted

Hola @RobertoRodriguez32

 

Perdona la espera

 

Hemos obtenido respuesta desde el Departamento de Despliegue de Fibra y nos indican que para el próximo año se intentará incluir la dirección en los planes de Despliegue. Disculpe las molestias

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 26
903 Visitas
Highlighted

muchas gracias espero que sea así un cordial saludo

Mensaje 10 de 26
879 Visitas
Highlighted

Hola @RobertoRodriguez32,

 

Gracias a ti!!!.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 26
811 Visitas
Highlighted

buenas tardes aun sigo esperando por la fibra y nada no se el porque de esta situacion  y nadie sabe explicarmelo pero como esto siga asi probablemente me de de baja y me voy con otro operador 

Mensaje 12 de 26
666 Visitas
Highlighted

Hola @RobertoRodriguez32

 

Para comprobar como va el despliegue en tu dirección necesitamos que nos facilites por privado tu dirección completa o teléfono y DNI si eres cliente Movistar.

 

 

Saludos, Toñi.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 26
656 Visitas
Highlighted

Hola @RobertoRodriguez32

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a verificar la información que nos has solicitado y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 26
632 Visitas
Highlighted

Hola @RobertoRodriguez32

 

Hemos vuelto a abrir una consulta a los compañeros de despliegue, en cuanto nos respondan te lo hacemos saber.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 26
618 Visitas
Highlighted

Hola @RobertoRodriguez32

 

Desde Despliegue nos informan: " Plazo estimado de cobertura 3 meses aproximadamente, siempre que no surjan problemas con los permisos particulares para instalar la red, como sucedió en anteriores intentos."

 

Un saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 26
608 Visitas
Highlighted

Hola @RobertoRodriguez32

 

Hemos recibido tu privado, tal y como te hemos indicado en este hilo, el plazo aproximado para que entre esa zona en cobertura es de tres meses.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 26
550 Visitas
Highlighted

muchisimas gracias por la informacion  un saludo

Mensaje 18 de 26
529 Visitas
Highlighted

buenas tardes  a principios de año contacte con vosotros para saber cuando tendria fibra me comentaron que en 3 meses ya han pasado mas y aun no se nada llevo esperando mas de 2 años desde que instalaron el torpedo en la fachada me gustaria que me dierais una solucion gracias

Mensaje 19 de 26
401 Visitas
Highlighted

Hola @RobertoRodriguez32

 

Hemos procedido a enviar la consulta de despliegue a los técnicos de tu zona , te mantendremos informado cuando tengamos respuesta.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 26
351 Visitas
Highlighted

ok muchas gracias a la espera estaré saludos

Mensaje 21 de 26
342 Visitas
Highlighted

Hola @RobertoRodriguez32

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para realizar tus consultas. En cuanto tengamos respuesta con la información que hemos solicitado, te lo hacemos saber.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 26
333 Visitas
Highlighted

Hola @RobertoRodriguez32

 

Tenemos respuesta de los técnicos de zona, nos indican que " la Actuación 7628565 está parada porque hay un permiso negado que impide continuar con el despliegue del cable de ftth hasta la C/Juan Fontán y las paralelas que tampoco tienen.
Solo queda esperar que se consiga el permiso o la propuesta para canalizar (si se pudiera)."

 

De momento no nos indican plazos pero están trabajando para resolver . En el momento que tengamos fibra disponible te informaremos.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca,.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 26
314 Visitas
Highlighted

muchas gracias espero que se solucione lo antes posible gracias

Mensaje 24 de 26
300 Visitas
Highlighted

supongo que sera por culpa de algun vecino 😞

 

Mensaje 25 de 26
285 Visitas