estado de mi pedido

Toni020579
Yo probé el VDSL
estado de mi pedido

Hola,el sabado hice un alta nueva de fibra,tv y telefono movil, SE3352680,el caso es que el lunes vinieros los tecnicos a instalarme la fibra optica pero se tuvieron que ir porque no habia potencia en la CTO. Esta mañana he visto a un tecnico mirando en el riti y le he explicado mi caso y me ha dicho que no tenia potencia porque aun le faltaba conectar un cable,que hoy ya lo deja listo y funcionando y que me pusiera en contacto con el 1004 para decirles que ya estaba solucionado el problema en la CTO.queria saber si eso es cierto y cuando vendran de nuevo los tecnicos a ponerme la fibra.Gracias

Mensaje 1 de 5
323 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Toni020579 ,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y dirección completa o teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo para informarte.

Salu2. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
308 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Toni020579 ,

 

He registrado la gestión con la información que me indicas en tu pedido, he informado que actuen lo antes posible sobre él. Espero que no tarden en llamarte.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
293 Visitas
Toni020579
Yo probé el VDSL
Solucionado,muchas gracias por tu ayuda
Mensaje 4 de 5
287 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Me alegro que ya se haya solucionado.

 

Gracias por tu participación.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
281 Visitas