estamos pidiendo permiso en tu edificio

poseidon9000
Yo probé el VDSL
estamos pidiendo permiso en tu edificio

Saludos, he visto que en mi pueblo ya hace algunos meses han puesto fibra por los postes y al comprobar mi cobertura me pone que estan pidiendo permisos pero he oido a un vecino decir que alguien del ayuntamiento dice que no se va a instalar ,cosa que no entiendo al estar el cableado ,pero bueno.Me gustaria por favor si se podria comprobar a traves del departamento de despliegue si se va a instalar o no; Llevamos en casa con la ilusión ya que mi hija juega mucho online y a ver si hay suerte.Gracias por vuestro tiempo.

Mensaje 1 de 5
380 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @poseidon9000

 

En este enlace puedes comprobar la disponibilidad de fibra para tu domicilio ...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
361 Visitas
poseidon9000
Yo probé el VDSL
saludos y gracias por contestar , eso ya lo sabia, ya lo habia mirado , solo preguntaba si se podrá contratar una vez que haga la reserva como he hecho ya que hace semanas que esta lo de pedir permisos pero no ha venido nadie.
Mensaje 3 de 5
355 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @poseidon9000

 

 

Si ya has realizado la reserva, en el momento que esté disponible la FTTH, se pondrán en contacto contigo para informarte, en este enlace puedes ir consultando la cobertura. 

 

Te dejo otro enlace para que puedas consultar las Fases del Despliegue y sus tiempos de provisión.

 

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
336 Visitas
poseidon9000
Yo probé el VDSL
gracias, ya me voy haciendo una idea
Mensaje 5 de 5
333 Visitas