facturando sin pertenecer a MOVISTAR

cristoangy
Más integrado que la RDSI
facturando sin pertenecer a MOVISTAR

Hola!  Movistar me reclama cuatro facturas del año 2015,en concreto los meses de julio,agosto,septiembre y octubre.

 

Pertenezco a Vodafone desde junio de 2015,por lo que he reclamado que eso no es correcto ya que hice la portabilidad de todos mis servicios y líneas (tres móviles y una fija).

 

Movistar me comenta que estoy de alta con ellos hasta el 30 de septiembre de 2015,pero al decirle que si puedo trabajar con dos operadores a la vez y que ambos me facturen me contestan que es imposible,pero que no me pueden solucionar nada sino por este medio.

 

Por favor,me gustaría una respuesta al respecto.

 

Tengo el duplicado que me envió Vodafone para dar fe que estoy trabajando con ellos desde junio de 2015.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 4
179 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cristoangy :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
136 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cristoangy

 

Tenemos tus datos, vamos a comprobar tu consulta para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
126 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @cristoangy,

 

Sólo se pueden reclamar las facturas emitidas los últimos 6 meses, por lo que no podemos abrir la reclamación por las facturas del 2015.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
119 Visitas