fibra óptica no llega al RITI

misupul
Más integrado que la RDSI
fibra óptica no llega al RITI

Buenos días,

 

La finca de nuestra comunidad (10 viviendas) está comprendida entre las calles balconcillo, escorial y mirador de Brunete (Madrid), en donde ya han instalado fibra óptica pero no han hecho la acometida al RITI de nuestra comunidad. En la actualidad tengo contratado 6Mb (en cobre) y he contratado 100Mb a finales de agosto, han venido en dos oportunidades los técnicos de movistar a instalar la fibra pero dicen que hasta que no llegue al RITI ellos no pueden hacer nada, que eso lo debió de haber hecho los que instalaron y pasaron la fibra por la calle.

¿Cómo y cuando pueden resolver éste problema?, tengo entendido que al menos otro vecino de mi comunidad está con el mismo problema.

Un saludo,

 

Gerardo

Mensaje 1 de 10
566 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Chelop-Movistar
Comercial Fijo

 

 

 Hola @misupul 

 

 Bienvenido a la comunidad y gracias por participar.Emoticono feliz

 

 Envíame un mensaje privado con tu dirección completa, compruebo la cobertura y te comentoEmoticono sacando la lengua

 

 

 Un SaludGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
554 Visitas
Chelop-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @misupul

He comprobado la cobertura de la dirección que me has facilitado y sí es posible la instalación de fibra. Emoticono feliz

Un SaludGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
538 Visitas
DavidBazanCarques
Yo probé el VDSL

@Chelop-Movistar  Acaso te has leído lo que te está diciendo? Parecéis robots dando siempre la misma respuesta genérica. Te está diciendo que tiene un problema al contratar porque no le llega la fibra al RITI y tu le respondes que ''He comprobado la cobertura de la dirección que me has facilitado y sí es posible la instalación de fibra.''

 

¿Cómo le soluciona eso el problema?

Mensaje 4 de 10
532 Visitas
misupul
Más integrado que la RDSI

Hola @Chelop-Movistar , como muy bien lo ha dicho y lo a entendido David, no hay cobertura en el RITI de mi comunidad así que no entiendo como les aparece que si tengo cobertura en mi vivienda..... Cuando quieran manden otro técnico a perder su tiempo (ya que son autónomos) a que me diga lo mismo que ya me han dicho los otros dos: "los que tendiero la red de fibra óptica en la calle tenían que haber metido la fibra al RITI de ésta comunidad de 10 viviendas igual que lo hicieron en otras de Brunete, nosotros no podemos hacer nada al respecto, eso le corresponde a Movistar"

Espero les quede claro la situación y no me dejen tirado sin soluciones.

Un saludo

Mensaje 5 de 10
522 Visitas
Chelop-Movistar
Comercial Fijo

 

 

Hola @misupul  y @DavidBazanCarques !!!

 

Como ya he indicado nuestro mapa de cobertura da la siguiente información:

 

Calle: Balconcillo nº1 (28690 Brunete - MADRID) FTTH  Disponible

 

No obstante, voy a pasar nota al departamento de despliegue de fibra para que nos den más información.

 

Un Saludo,



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
508 Visitas
misupul
Más integrado que la RDSI

Hola @Chelop-Movistar , estaré muy pendiente de lo que te pueda responder el departamento de despliegue para solucionar el problema.

Espero noticias vuestras pronto.

Un saludo

Mensaje 7 de 10
501 Visitas
Chelop-Movistar
Comercial Fijo

 

 

Hola @misupul 

 

 

Aún no me han contestado del departamento de despliegue de fibra.Emoticono indiferente

 

 

Un SaludGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
478 Visitas
misupul
Más integrado que la RDSI

Hola @Chelop-Movistar 

Gracias por mantenerme informado.

Seguiremos a la espera de que te respondan del departamento de despliegue de fibra.

Un saludo

 

Mensaje 9 de 10
471 Visitas
chusemaria1970
Yo probé el VDSL
Hola yo acabo de contratar online porque me sale que tengo cobertura pero verás como me va a pasar lo mismo que a ti. En mi portal no he visto que hayan puesto nada.dos portales más allá si. Es un descontrol lo que llevan con tantas subcontratas. Mi dirección es calle los arcos de Utebo ( Zaragoza ).
Mensaje 10 de 10
469 Visitas