fibra óptica C/Vistabella Chilches (VÉLEZ-MÁLAGA)

pablotorrejon78
Más integrado que la RDSI
fibra óptica C/Vistabella Chilches (VÉLEZ-MÁLAGA)

Buenas tardes,mi razón para enviar este mensaje es el seguiente:soy  Presidente de una mancomunidad de vecinos que agrupa a unas 200 viviendas entre unifamiliares y bloques en la localidad de Chilches (Vélez-Málaga) en Málaga durante el último año han procedido a la realización de la infraestructura de la red de fibra óptica en la localidad donde residimos pero actualmente 3 de las 5 calles que componen la mancomunidad pueden contratar la susodicha fibra óptica sin embargo los vecinos que residen en la anteriormente citada C/Vista bella y Vista linda no disponen de este servicio,en dichas calles se encuentran unas 70-80 viviendas entre unifamiliares y bloques.

 Aproximadamente el 90-95% de estas viviendas son clientes de movistar,al haber realizado la infraestructura la conexión de las viviendas no presenta dificultad técnica alguna (de hecho el cable pasa por nuestras fachadas por las arquetas por donde discurren nuestras lineas)en dichas calles residen profesionales que trabajan en casa con empresas internacionales y empresarios con negocios de transporte de mercancias y mudanzas que verian notablemente mejorada su capacidad de negocio con dicha conexión.

 Por lo que solicito a algún responsable de la compañia la valoración de la demanda aqui expuesta,al carecer de otra via de comunicación con su compañia o bien me facilita algún contacto a fin de estudiar la solución al problema de estos vecinos y poder hacerles llegar en sopoprte físico documentación que confirme lo arriba expuesto (firmas etc),agradeciendo su atención reciba un cordial saludo

Mensaje 1 de 7
545 Visitas
6 RESPUESTAS 6
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
El hecho de que la infraestructura este instalada no asegura que se preste el servicio, ya que una vez realizada la instalación ha de habilitarse la opción a nivel de sistemas para que en este caso esos vecinos que aun no la disfrutan la puedan contratar.
En este caso,podéis poneros en contacto mediante un escrito enviado por burofax al domicilio fiscal de la empresa para que se revise la situacion.La dirección seria:
TELEFONICA DE ESPAÑA S.A.U
C/GRAN VIA N°28. C.P 28013
MADRID
Saludos!
Mensaje 2 de 7
535 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @pablotorrejon78

 

 

Esa dirección corresponde a una tienda de movistar por lo que no podemos garantizar que te puedan informar  

 

Si puedes indícanos por favor en un mensaje privado la dirección completa, junto con tus datos (nif,nombre y teléfono) para poder trasladarlo e intentar ayudarte 

 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
517 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pablotorrejon78

 

 

Recibido tu privado.

 

Lo consultamos para poder informarte 

 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
503 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pablotorrejon78

 

Lo lamento pero no tenemos información de porque estás calles han quedado sin cobertura de fibra. En estos casos en los que las zonas sobre las que se solicita información son calles enteras en las que no hay fibra, no podemos hacer consulta al dto de despliegue. Por lo que la única referencia que puedo darte es un enlace para hacer una reserva de fibra, de esta forma comunicais a Movistar que esas zonas están interesadas en tener fibra y nosotros avisamos en el que caso de que se despliegue.

Siento no tener información más concreta.
Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
494 Visitas
pablotorrejon78
Más integrado que la RDSI
Se añoran los tiempos donde existian oficinas ,mesas ,despachos y se podia uno comunicar mirando a los ojos...si por lo menos tuviese una conexion buena podria plantearme una videoconferencia,en fin gracias pero las gestiones con objetos inanimados no suelen ser muy fructíferas...
Mensaje 6 de 7
486 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pablotorrejon78

 

 Siento no poder ofrecerte otra alternativa. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
477 Visitas