fibra óptica Montaña Las Huesas

Ana Rod
Más integrado que la RDSI
fibra óptica Montaña Las Huesas
Quisiera saber cuando podemos disponer la fibra óptica en mi zona, que es Montaña Las Huesas(Telde) Gran Canaria.
Mensaje 1 de 6
478 Visitas
5 RESPUESTAS 5
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ana Rod

He movido tu mensaje al foro de cobertura de fibra, que podran atenderte para este tema mejor que yo.

Un saludo.

Alfredo.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
465 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ana Rod ,

Bienvenid@ a la comunidad Guiño

Si quieres envíame tus datos de dirección completa con número de casa o bloque por mensaje privado y  le echo un vistazo.

Salu2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
451 Visitas
Ana Rod
Ya me he informado en el 1004...gracias por vuestra atención! Saludos
Mensaje 4 de 6
450 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Muchas gracias a ti por tu participación.

Cualquier consulta por aquí nos encontrarás.

Salu2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
439 Visitas
aze3

Buenas tardes,

Yo al igual que pasa con la chica anterior vivo en Montaña de las Huesas.

Hace dos semanas han estado los técnicos por aquí haciendo la instalación, pero no he vuelto a verlos más y creo que ya han cableado todo el barrio.

En la página de movistar me aparece en construcción, me gustaría saber algo más concreto sobre el momento

en el que se podrá contratar.

Esperando vuestra respuesta,

Saludos

Mensaje 6 de 6
405 Visitas