fibra óptica en la casa de enfrente

ISA2019
Mi vida cambió con el ADSL
fibra óptica en la casa de enfrente

Hola. Han estado instalando cajas para fibra óptica en la calle donde vivo.  Hace dos díasi los técnicos de Liteyca estaban llevando el cableado a la casa  de enfrente a donde yo vivo y me dijeron que habían instalado cajas para cubrir esa calle donde vivo, así que mi casa ya tendría cobertura y me quedaba solicitar instalación , como así lo hizo la vecina de enfrente y a quien le estaban llevando los cables  . En la tienda de Movistar del pueblo me dicen que no tengo cobertura y que cuando lo tuvieran  me la daban al mismo precio . 

La vecina de enfrente dijo que sólo tenían que llevarle el cable pero en la tienda del pueblo le decían que no tenia cobertura y lo solicitó a movistar directamente cnsiguiendo la instalación . qué me recomiendan?

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 3
389 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Alanoide
Yo probé el VDSL

Así mismo estoy yo, mi vecino de enfrente tiene fibra (Canalizada por suelo) y al otro lado de calle donde estoy yo y mis vecinos no tenemos.

 

Yo, sintiéndolo mucho, no te recomiendo nada porque todo lo que he hecho hasta ahora no ha servido PARA NADA. Consultar cobertura (NO HAY PLANES DE DESPLIEGUE EN MI ZONA), solicitud de reserva de instalación de fibra (Rellenada más de 50 o más veces, ni recuerdo cuantas), hilos por aquí este foro y nada, no ha servido de nada.

 

Espero que tengas más suerte que yo... Saludos.

Mensaje 2 de 3
344 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ISA2019 @Alanoide

 

 

Puedes consulta en qué fase se encuentra tu edificio, a través del siguiente enlace.  En el caso de no tener aún cobertura disponible podrás hacer una reserva, nosotros te avisaremos cuando puedas contratar fibra. 

Te adjunto este post, donde puedes consultar las distintas Fases de Despliegue Fibra

Gracias por vuestra participación en la Comunidad,  si tenéis alguna consulta más nos podéis consultar abriendo un nuevo hilo.

 

Un saludo   🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
305 Visitas