fibra óptica en mi bloque

esteban lopez
Yo probé el VDSL
fibra óptica en mi bloque

Hola, que tal, espero que todos bien de salud. Mi pregunta  es la siguiente: mi bloque de pisos ya figura en el despliegue de fibra como que ya se han iniciado las obras en mi edificio, quisiera saber cuando estaré en cobertura, para poder contratar la fibra, ya que el adsl va muy lento y por la calle ya se ven las CTO conectadas por mi barrio. Gracias

Mensaje 1 de 4
290 Visitas
3 RESPUESTAS 3
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @esteban lopez 

El avance de las distintas fases y, al fin, la disponibilidad de servicio, no es algo que se pueda concretar. Las previsiones son estimadas y en cualquier caso depende de muchos factores.

Te paso un articulo por si te interesa

Si esperas la respuesta de algun moderador seguro que puede informarte de una manera mas precisa.

Espero que pronto dispongas del servicio, un saludo

 


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 4
265 Visitas
esteban lopez
Yo probé el VDSL

-gracias. Esperaré a un moderador para ver si me puede dar más datos.

Mensaje 3 de 4
263 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @esteban lopez

 

Gracias @DavidFerMar, por tu colaboración.

 

En este enlace puedes consultar el estado de la cobertura de Fibra en tu zona e incluso hacer una pre-reserva de la misma. En este otro enlace, puedes ver en qué consiste cada fase.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
230 Visitas