fibra óptica en paracuellos de jarama

The_Sorcerer
Mi vida cambió con el ADSL
fibra óptica en paracuellos de jarama

hola

 

he leído que movistar iba a desplegar fibra óptica en paracuellos de jarama en abril pero no sé si ha habido progreso con esto.

 

podrían informarme sobre cuando empezaran la obras para la fibra y cuando tendremos la cobertura para poder contratar? (puedo proporcionar dirección postal por MP)

 

muchas gracias por su ayuda.

Mensaje 1 de 6
900 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@The_Sorcerer mandame la dirección completaEmoticono sacando la lengua.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
886 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@The_Sorcerer tu dirección se encuentra en la fase de solicitud de permisos. Como puedes ver aquí esta fase puede tardar unos 6 meses.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
851 Visitas
alcovara
Yo probé el VDSL

AnIB-Movistar escribió:

@The_Sorcerer tu dirección se encuentra en la fase de solicitud de permisos. Como puedes ver aquí esta fase puede tardar unos 6 meses.


Quiere esto decir que hasta Noviembre/Diciembre no podemos contar con Fibra en Paracuellos?

Sed más claros con los mensajes por favor.

Mensaje 4 de 6
832 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@alcovara no, con eso quiero decir que esta fase puede durar 6 meses para que finalice. Luego hay que añadirle el tiempo que se puede tardar en cumplimentar el resto de fases.

No sabemos exactamente la fecha en la que tendrás cobertura.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
799 Visitas
alcovara
Yo probé el VDSL
Ok, en ese caso estaré pendiente de los despliegues de fibra de la competencia (Jazztel, Ono, etc).
Mensaje 6 de 6
791 Visitas