Buenos días,
La finca de nuestra comunidad (10 viviendas) está comprendida entre las calles balconcillo, escorial y mirador de Brunete (Madrid), en donde ya han instalado fibra óptica pero no han hecho la acometida al RITI de nuestra comunidad. En la actualidad tengo contratado 6Mb (en cobre) y he contratado 100Mb a finales de agosto, han venido en dos oportunidades los técnicos de movistar a instalar la fibra pero dicen que hasta que no llegue al RITI ellos no pueden hacer nada, que eso lo debió de haber hecho los que instalaron y pasaron la fibra por la calle.
¿Cómo y cuando pueden resolver éste problema?, tengo entendido que al menos otro vecino de mi comunidad está con el mismo problema.
Un saludo,
Gerardo
Hola @misupul
Bienvenido a la comunidad y gracias por participar.
Envíame un mensaje privado con tu dirección completa, compruebo la cobertura y te comento
Un Salud
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @misupul
He comprobado la cobertura de la dirección que me has facilitado y sí es posible la instalación de fibra.
Un Salud
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 27-11-2014 10:29
Editado 27-11-2014 10:29
@Chelop-Movistar Acaso te has leído lo que te está diciendo? Parecéis robots dando siempre la misma respuesta genérica. Te está diciendo que tiene un problema al contratar porque no le llega la fibra al RITI y tu le respondes que ''He comprobado la cobertura de la dirección que me has facilitado y sí es posible la instalación de fibra.''
¿Cómo le soluciona eso el problema?
Hola @Chelop-Movistar , como muy bien lo ha dicho y lo a entendido David, no hay cobertura en el RITI de mi comunidad así que no entiendo como les aparece que si tengo cobertura en mi vivienda..... Cuando quieran manden otro técnico a perder su tiempo (ya que son autónomos) a que me diga lo mismo que ya me han dicho los otros dos: "los que tendiero la red de fibra óptica en la calle tenían que haber metido la fibra al RITI de ésta comunidad de 10 viviendas igual que lo hicieron en otras de Brunete, nosotros no podemos hacer nada al respecto, eso le corresponde a Movistar"
Espero les quede claro la situación y no me dejen tirado sin soluciones.
Un saludo
Hola @misupul y @DavidBazanCarques !!!
Como ya he indicado nuestro mapa de cobertura da la siguiente información:
Calle: Balconcillo nº1 (28690 Brunete - MADRID) FTTH Disponible
No obstante, voy a pasar nota al departamento de despliegue de fibra para que nos den más información.
Un Saludo,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Chelop-Movistar , estaré muy pendiente de lo que te pueda responder el departamento de despliegue para solucionar el problema.
Espero noticias vuestras pronto.
Un saludo
Hola @misupul
Aún no me han contestado del departamento de despliegue de fibra.
Un Salud
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Chelop-Movistar
Gracias por mantenerme informado.
Seguiremos a la espera de que te respondan del departamento de despliegue de fibra.
Un saludo