fibra óptica

Juan antonio91
Yo probé el VDSL
fibra óptica

buenas,por favor señores de movistar instalen fibra óptica en mi pueblo.es insostenible pagar un paquete fusión como el total es el que más me gusta 130 euros con adsl,ya que si no tienes cobertura de fibra no te restan ni 10 euros,que es el mínimo.el internet no para de fallarme por la instalación que tengo.ni tampoco tengo canales en hd.y tengo que pagar como si tuviera fibra.por favor instalen fibra óptica en mi pueblo.si no sintiendolo mucho tendré que buscar soluciones como darme de baja y no quiero irme de movistar.gracias

Mensaje 1 de 4
287 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan antonio91,

 

Puedes consultar la cobertura de fibra óptica en tu domicilio a través de este enlace.

 

Si estás interesado en que se instale fibra óptica, rellena el formulario de reserva que viene en este enlace y cuando esté disponible, se pondrán en contacto para informarte.

 

Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Saludos.

 

Marta L.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
219 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

muchas gracias marta.he rellenado el formulario.espero que me informen por correo electrónico y no por el móvil,ya que es de mi padre y no quiero que le molesten.espero también que llegue la fibra óptica cuanto antes,ya que no sé si voy a poder seguir pagando adsl a precio de fibra.como ya no restan ni 10 euros es una faena.lo dicho, gracias y un saludo.

Mensaje 3 de 4
211 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan antonio91

 

Gracias a ti por contactar con la comunidad de Movistar, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
182 Visitas