fibra óptica.

rubio de Beiro dixit
Más integrado que la RDSI
fibra óptica.

Buenos días, gracias por pasar el cableado de fibra óptica por la finca de mi casa (a 6 mts. del alero), sobre un tendido anterior, y sin ningún tipo de permiso de paso. Lo que no me parece tan justo es que a la petición de enganche del servicio me contesten que no tengo derecho, ya que situaron la caja más próxima a más de 400 mts. de mi domicilio. Creo que deberían pensárselo otra vez, y tener en cuenta que vuelan mi terreno y vivienda, sin permiso del último cableado, antes de denegarme un servicio de derecho e imprescindible en los tiempos actuales.

Espero su diligente respuesta.

Saúdos.

Mensaje 1 de 4
199 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rubio de Beiro dixit y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

Vamos a trasferir tu hilo con el departamento correspondiente para que puedan aportarte la información y la ayuda correspondiente.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
185 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rubio de Beiro dixit

 

A nivel de la instalación de fibra en este enlace tienes la opción de tramitar la solicitud de instalación de la misma. Si lo que deseas es una modificación del trazado del cableado que atraviesa tú finca, tenemos que notificar al situación a los técnicos de planta externa de la zona. Necesitamos para ello que nos confirmes, por favor, los siguientes datos: 


- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)


Si pulsas en mi avatar te aparece la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.

 
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


Muchas gracias, un saludo

 
Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
157 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rubio de Beiro dixit

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
134 Visitas