fibra Alovera

rogalo
Yo probé el VDSL
fibra Alovera

Buenas tardes.

Acabo de volver a mirar la cobertura que hay en mi zona, y ahora aparece como que no entra en los planes de despliegue.

Hasta hace nada, aparecia que estaban pidiendo permisos.

Que tomadura de pelo es esta?

 

Sigo sin entender, como podemos estar pagando lo mismo la gente a la que nos llega malamente un ADSL de 10 Mb, que la gente que tiene una fibra de 30 mb.

 

 

 

Mensaje 1 de 5
211 Visitas
4 RESPUESTAS 4
rogalo
Yo probé el VDSL

Anda, ahora vuelvo a hacer la comprobacion de cobertura y me dicen que estais pidiendo permisos....

 

Ya no se que pensar Emoticono frustrado

Mensaje 2 de 5
205 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @rogalo!

Si quieres que te concretemos las previsiones para la instalación de la fibra óptica, envíanos un mensaje privado con la dirección completa y te comentamos.

Un saludo, Bea.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
192 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Mensaje recibido, @rogalo!

Lo revisamos y te decimos.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
187 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @rogalo!

 

Hemos estado comprobando y está en solicitud de permisos, por lo que no te podemos indicar una fecha estimada ya que la aprobación de permisos no depende de Movistar.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
177 Visitas