fibra barxeta

mfj
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
fibra barxeta

Hola buenas tardes 

 el otro dia comprobando la cobertura fibra en Barxeta vi que en la calle donde viven mis suegros sale que tienen cobertura pero que en mi calle no habia me podria alguien ayudar 

gracias un saludo

Mensaje 1 de 7
556 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola mfj ,

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
544 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola mfj ,

 

tras recibir tus datos remitimos este hilo al área comercial donde l@s compañer@s te seguirán informando.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
524 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mfj :

 

Hemos revisado la cobertura para tu dirección, no nos aparece despliegue previsto para este semestre.

No obstante, hemos realizado una consulta interna al departamento de despliegue para que nos informen sobre el despliegue.

 

En el momento que tengamos novedades, te informaremos.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
520 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mfj :

 

Ya nos han contestado desde el departamento de despliegue.

 

La dirección ya está actualizada y tiene disponible la fibra.

Así que podrías solicitarla.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
494 Visitas
mfj
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
👏👏👏👏👏👏👏muchas gracias
Mensaje 6 de 7
490 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mfj :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
484 Visitas