fibra con otro operador

jaimevives
Yo probé el VDSL
fibra con otro operador

Hola:

 

He recibido una llamada de alguien que dice ser del "area de supervisión" de movistar que me quería hacer algún tipo de oferta para autónomos. Le he comentado que lo que a mi me interesa es tener fibra, pero que en mi domicilio no hay cobertura de fibra de movistar, aunque si la hay de vodafone y de orange. Entonces me dice que me puede ofrecer fibra usando el cableado de otro operador pero siguiendo con mi contrato de movistar, osea, que movistar le alquilaría la fibra a ese otro operador... ¿es eso posible? Yo tenía entendido que no es posible... ¿tal vez estaba intentando engañarme para efectivamente contratar fibra con otro operador?

Mensaje 1 de 5
492 Visitas
4 RESPUESTAS 4
dcablit
Yo probé el VDSL

@jaimevives  ha escrito:

Hola:

 

He recibido una llamada de alguien que dice ser del "area de supervisión" de movistar que me quería hacer algún tipo de oferta para autónomos. Le he comentado que lo que a mi me interesa es tener fibra, pero que en mi domicilio no hay cobertura de fibra de movistar, aunque si la hay de vodafone y de orange. Entonces me dice que me puede ofrecer fibra usando el cableado de otro operador pero siguiendo con mi contrato de movistar, osea, que movistar le alquilaría la fibra a ese otro operador... ¿es eso posible? Yo tenía entendido que no es posible... ¿tal vez estaba intentando engañarme para efectivamente contratar fibra con otro operador?


Vodafone y Orange pueden usar la fibra de MOVISTAR.

Orange puede usar la fibra de Vodafone

Vodafone puede usar la fibra de Orange

MOVISTAR no puede usar la fibra de Vodafone y Orange.

Mensaje 2 de 5
477 Visitas
jaimevives
Yo probé el VDSL

Gracias... era lo que tenía entendido, pero al ofrecerme la posibilidad me han dejado dudando.

 

Saludos,

Mensaje 3 de 5
465 Visitas
dcablit
Yo probé el VDSL

@jaimevives  ha escrito:

Gracias... era lo que tenía entendido, pero al ofrecerme la posibilidad me han dejado dudando.

 

Saludos,


Eso es lo que he oído, de todas formas lo que no es normal es que MOVISTAR no despliegue primero.

Mensaje 4 de 5
455 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jaimevives

 

Tal y como te ha informado dcablit (gracias por la aportación) si no dispones de cobertura de fibra con Movistar no será posible disfrutar del servicio con nosotros.

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
425 Visitas