fibra edificio

PabloPazAtan
Más integrado que la RDSI
fibra edificio

llevo mas de un año que en la pagina web pone que las obras en mi edificio esta aprobadas y que en dos meses lo podre contratar y sigo esperando, por lo que veo no os interesan clientes nuevos, porque no entiendo como se puede tardar tanto en hacer la obra, la dirección es entrepeñas 4   15010 la coruña  

Mensaje 1 de 5
428 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PabloPazAtan :

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto)  dirección completa y le echamos un vistazo.

Un saludo, Miguel.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 5
395 Visitas
Comercial.Global-movistar

Hoal @PabloPazAtan,

Datos recibidos, paso el caso para que lo revisen.

Un saludo.

Alberto.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!

Solución aceptada
Mensaje 3 de 5
378 Visitas
Comercial-movistar

Hola @PabloPazAtan

Te hemos realizado consulta a despliegue para que nos puedan facilitar información actualizada sobre el estado del despliegue en tu dirección. Te lo vamos comprobando para poder informarte al respecto.

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 5
360 Visitas
Comercial-movistar

Buenos días @PabloPazAtan :

Según nos responden desde el departamento de despliegue, se ha creado una actuación , para retomar la instalación en esa finca,  ya que en el momento del despliegue de la fibra, no fue  posible.

Si no surgen problemas, el plazo estimado para tener cobertura es de  4 o 5 meses .

Un cordial saludo ;
LlaniGuiño

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 5
334 Visitas