fibra en Daganzo

batien 1984
Más integrado que la RDSI
fibra en Daganzo
Hola buenos días, pronto me mudaré a daganzo de arriba, en la comunidad de Madrid,y quería saber si se tiene previsto llevar la fibra óptica allí,y me gustaría también saber que velocidad de adsl tendré, con la distancia del nodo o central
Mensaje 1 de 5
729 Visitas
4 RESPUESTAS 4
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @batien 1984  Bienvenid@ a la comunidad.

 

Envíame por mensaje privado la dirección completa y te comento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
726 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @batien 1984 

 

He estado consultando y fibra me dicen que tu domicilio no entra en los planes de despliegue, en cuanto a la cobertura para tu domicilio es  ADSL 10 mg y VDSL hasta 30 mb.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
715 Visitas
batien 1984
Más integrado que la RDSI
Una pena lo de la fibra, pero bueno, me puedes decir que es eso de Vlcd 30 megas?, gracias
Mensaje 4 de 5
710 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @batien 1984 

 

Puedes ver toda la informacion completamente detallada en el siguiente enlace:

http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/ver-todos/ficha/movistar-adsl-hasta-3...

Si quieres contratar o necesitas algo más comentamelo por privado que es lo primero que compruebo.

 

Saludos Emoticono triste



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
700 Visitas