fibra en Espartinas

mastropiero70
Más integrado que la RDSI
fibra en Espartinas
Hola. Me gustaría saber cuando dispondremos de fibra en Espartinas (Sevilla). Muchas gracias.
Mensaje 1 de 4
587 Visitas
3 RESPUESTAS 3
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mastropiero70 

 

Bienvenido a la comunidad...!!!
 

Para comprobar como podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con el domicilio correcto o nº de línea si es de Movistar , así echo un vistazo y te comento algo.

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
574 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mastropiero70 

 

Lamentamos informarte que actualmente todavía no existe previsión de instalación de Fibra en la central a la que perteneces en Espartinas . He comprobado la cobertura de adsl que te ofrece y efectivamente es insufiente.Registramos tu solicitud y te envio el enlace de petición de reserva de Fibra , para que se agilicen los trámites .

http://bit.ly/1iwVncO

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
569 Visitas
ValentínPalaciosMesa
Más integrado que la RDSI

¿Habría alguna forma de realizar una solicitud conjunta para que agilizaran los trámites para poder tener fibra en espartians?

 

Entiendo que en las zonas nuevas del pueblo (mi caso) la instalación es subterranea y no habría que pedir permisos a propietarios, solo al ayuntamiento, y debería ser más sencillo.

 

Seguro que si alguna otra compañía realizara los trámites os pindríais las pilas...

 

Saludos.

Mensaje 4 de 4
557 Visitas