fibra en mi domicilio

Miguel98
Yo probé el VDSL
fibra en mi domicilio

Buenas tardes , me pueden informar para cuando se terminará de instalar en mi domicilio la fibra?

Gracias

Mensaje 1 de 45
1.996 Visitas
44 RESPUESTAS 44
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miguel98

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado (dirección completa) y comprobamos si tenemos información del despliegue de fibra.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 45
1.415 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miguel98

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.


Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 45
1.413 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miguel98,

 

En el sistema sigue constando tal y como indicas, así que es posible que no esté actualizado.

 

Debido a esto, he pasado una consulta a los compañeros de despliegue de fibra para que nos confirmen el estado real en el que se encuentra.

 

En cuanto tengamos la respuesta te informamos.

 

Un saludo.

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 45
1.405 Visitas
Miguel98
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, por fin están instaladas las cto en mi calle, para cuando podré tener cobertura.

Un saludo.

Mensaje 5 de 45
1.377 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miguel98,

 

Estamos pendientes de tu caso y seguimos sin respuesta del departamento de despliegue de fibra óptica.

 

Cuando nos den información, te indicamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 45
1.364 Visitas
Miguel98
Yo probé el VDSL
Por favor, por mi trabajo me corre prisa la instalación, una vez instaladas las cajas supongo no debe tardar.
Un saludo
Mensaje 7 de 45
1.356 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miguel98

 

Hemos estado consultando y de momento no tenemos respuesta desde el departamento de despliegue.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 45
1.346 Visitas
Miguel98
Yo probé el VDSL
Alguna novedad?
Mensaje 9 de 45
1.337 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miguel98

 

Hemos comprobado que no hay respuesta de nuestra consulta realizada al departamento de Despliegue , en el momento en que nos contesten te informamos .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 45
1.327 Visitas
Miguel98
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, por favor , por mi trabajo me urge la instalación de fibra y necesito q se instale lo antes posible, no entiendo cómo es tan difícil de informarse de cuando se dará cobertura a mi domicilio una vez instaladas las CTO.
Gracias
Mensaje 11 de 45
1.317 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miguel98

 

Por nuestra parte estamos pendientes de tu consulta, en cuanto el departamento de despliegue nos responda te informamos.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 45
1.309 Visitas
Miguel98
Yo probé el VDSL
Hola, todavía nada?
Mensaje 13 de 45
1.300 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Miguel98,

Lo sentimos pero de momento no disponemos de mas información.

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 45
1.295 Visitas
Miguel98
Yo probé el VDSL
Gracias , pero quizás no me haya explicado bien, la caja de CTO ya está instalada a diez metros de mi casa por lo tanto os agradecería que lo consultarais teniendo en cuenta está situación, que es simplemente activarla.
Un saludo.
Mensaje 15 de 45
1.280 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miguel98 :

 

Seguimos sin respuesta del departamento de despliegue.

 

En el momento que tengamos novedades, te informaremos.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 45
1.274 Visitas
Miguel98
Yo probé el VDSL
Hola, todavía nada?
Mensaje 17 de 45
1.259 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miguel98

 

Seguimos pendiente que nos amplíen información desde el departamento de despliegue.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 45
1.259 Visitas
Miguel98
Yo probé el VDSL
Ok, gracias, de todas maneras podéis insistir a ver qué ocurre, ya que todo está instalado.
Y necesito la fibra en mi domicilio para trabajar.
Gracias , un saludo.
Mensaje 19 de 45
1.248 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miguel98

 

En el momento que nos comenten te informamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 45
1.244 Visitas
Miguel98
Yo probé el VDSL
Este es el número de CTO
O - 69116
Mensaje 21 de 45
1.242 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miguel98,

 

Seguimos pendientes de que nos respondan a la consulta que hicimos en el tiempo.

 

Este tipo de consultas no es instantánea, suele demorarse.

 

Cuando nos den información al respecto, te indicamos.

 

Saludos.

 

Marta L.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 45
1.236 Visitas
Miguel98
Yo probé el VDSL
Ok , y que lo digas, más de un mes llevamos.
Bueno pues a seguir esperando.
Gracias,
Mensaje 23 de 45
1.229 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 45
1.220 Visitas
Miguel98
Yo probé el VDSL

Alguna novedad, por favor?

Gracias


.


 

Mensaje 25 de 45
1.210 Visitas