fibra en mi domicilio

Miguel98
Yo probé el VDSL
fibra en mi domicilio

Buenas tardes , me pueden informar para cuando se terminará de instalar en mi domicilio la fibra?

Gracias

Mensaje 1 de 45
1.997 Visitas
44 RESPUESTAS 44
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miguel98

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado (dirección completa) y comprobamos si tenemos información del despliegue de fibra.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 45
1.416 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miguel98

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.


Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 45
1.414 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miguel98,

 

En el sistema sigue constando tal y como indicas, así que es posible que no esté actualizado.

 

Debido a esto, he pasado una consulta a los compañeros de despliegue de fibra para que nos confirmen el estado real en el que se encuentra.

 

En cuanto tengamos la respuesta te informamos.

 

Un saludo.

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 45
1.406 Visitas
Miguel98
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, por fin están instaladas las cto en mi calle, para cuando podré tener cobertura.

Un saludo.

Mensaje 5 de 45
1.378 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miguel98,

 

Estamos pendientes de tu caso y seguimos sin respuesta del departamento de despliegue de fibra óptica.

 

Cuando nos den información, te indicamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 45
1.365 Visitas
Miguel98
Yo probé el VDSL
Por favor, por mi trabajo me corre prisa la instalación, una vez instaladas las cajas supongo no debe tardar.
Un saludo
Mensaje 7 de 45
1.357 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miguel98

 

Hemos estado consultando y de momento no tenemos respuesta desde el departamento de despliegue.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 45
1.347 Visitas
Miguel98
Yo probé el VDSL
Alguna novedad?
Mensaje 9 de 45
1.338 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miguel98

 

Hemos comprobado que no hay respuesta de nuestra consulta realizada al departamento de Despliegue , en el momento en que nos contesten te informamos .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 45
1.328 Visitas
Miguel98
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, por favor , por mi trabajo me urge la instalación de fibra y necesito q se instale lo antes posible, no entiendo cómo es tan difícil de informarse de cuando se dará cobertura a mi domicilio una vez instaladas las CTO.
Gracias
Mensaje 11 de 45
1.318 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miguel98

 

Por nuestra parte estamos pendientes de tu consulta, en cuanto el departamento de despliegue nos responda te informamos.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 45
1.310 Visitas
Miguel98
Yo probé el VDSL
Hola, todavía nada?
Mensaje 13 de 45
1.301 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Miguel98,

Lo sentimos pero de momento no disponemos de mas información.

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 45
1.296 Visitas
Miguel98
Yo probé el VDSL
Gracias , pero quizás no me haya explicado bien, la caja de CTO ya está instalada a diez metros de mi casa por lo tanto os agradecería que lo consultarais teniendo en cuenta está situación, que es simplemente activarla.
Un saludo.
Mensaje 15 de 45
1.281 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miguel98 :

 

Seguimos sin respuesta del departamento de despliegue.

 

En el momento que tengamos novedades, te informaremos.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 45
1.275 Visitas
Miguel98
Yo probé el VDSL
Hola, todavía nada?
Mensaje 17 de 45
1.260 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miguel98

 

Seguimos pendiente que nos amplíen información desde el departamento de despliegue.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 45
1.260 Visitas
Miguel98
Yo probé el VDSL
Ok, gracias, de todas maneras podéis insistir a ver qué ocurre, ya que todo está instalado.
Y necesito la fibra en mi domicilio para trabajar.
Gracias , un saludo.
Mensaje 19 de 45
1.249 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miguel98

 

En el momento que nos comenten te informamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 45
1.245 Visitas
Miguel98
Yo probé el VDSL
Este es el número de CTO
O - 69116
Mensaje 21 de 45
1.243 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miguel98,

 

Seguimos pendientes de que nos respondan a la consulta que hicimos en el tiempo.

 

Este tipo de consultas no es instantánea, suele demorarse.

 

Cuando nos den información al respecto, te indicamos.

 

Saludos.

 

Marta L.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 45
1.237 Visitas
Miguel98
Yo probé el VDSL
Ok , y que lo digas, más de un mes llevamos.
Bueno pues a seguir esperando.
Gracias,
Mensaje 23 de 45
1.230 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 45
1.221 Visitas
Miguel98
Yo probé el VDSL

Alguna novedad, por favor?

Gracias


.


 

Mensaje 25 de 45
1.211 Visitas