fibra en mi domicilio

Miguel98
Yo probé el VDSL
fibra en mi domicilio

Buenas tardes , me pueden informar para cuando se terminará de instalar en mi domicilio la fibra?

Gracias

Mensaje 1 de 45
2.031 Visitas
44 RESPUESTAS 44
Miguel98
Yo probé el VDSL

Alguna novedad, por favor?

Gracias


 

Mensaje 26 de 45
858 Visitas
Miguel98
Yo probé el VDSL
Increíble, después de más de un mes esperando para recibir información seguimos igual, tan complicado es contactar con el departamento de despliegue para que informe ?
Otros clientes han recibido este tipo de información en pocos días.
Por cierto con la CTO instalada y más de cinco meses apareciendo fase en solicitud de permisos.
Espero respuesta.
Gracias
Mensaje 27 de 45
853 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miguel98,


Hemos vuelto a revisar la consulta que le hicimos al departamento de despliegue y seguimos sin respuestas.


Te iremos informando de forma constate.


Un saludo. María José.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 45
840 Visitas
Miguel98
Yo probé el VDSL

Hola , todavía nada?

Mensaje 29 de 45
831 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Miguel98,

 

Como te han indicado en un post anterior, este tipo de consultas se demora bastante, te informaremos cuando tengamos respuesta.

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 45
821 Visitas
Miguel98
Yo probé el VDSL
Hola, seguimos igual?
Si que se demora.
Mensaje 31 de 45
816 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miguel98,

 

Hemos vuelto a consulta y aun no tenemos respuesta, en el momento que nos informen te lo comunicamos.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 45
809 Visitas
Miguel98
Yo probé el VDSL
Vaya tela, increíble.
Mensaje 33 de 45
805 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miguel98

 

Seguimos sin respuesta a la consulta que te realizamos. Te la hemos reiterado para intentar agilizar la misma. Te lo vamos comprobando para que cuando nos respondan poder informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 45
801 Visitas
Miguel98
Yo probé el VDSL
Hola , de paso informadles de nuevo q este el el número de CTO que está previsto q me de el servicio, O - 69116.
Gracias
Mensaje 35 de 45
791 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miguel98

 

De acuerdo, seguimos pendientes de la respuesta, en cuanto tengamos la información que nos has solicitado, te informamos.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 45
785 Visitas
Miguel98
Yo probé el VDSL

Hola, Aún nada?

Mensaje 37 de 45
771 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miguel98,

 

Seguimos pendientes de tu caso.

 

No hay respuesta del departamento de despliegue de fibra óptica.

Este tipo de consultas suele demorarse.

 

Cuando nos den información sobre la misma, te indicamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 45
766 Visitas
Miguel98
Yo probé el VDSL
Más de un mes con la misma respuesta.
Mensaje 39 de 45
764 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Miguel98

 

Sentimos la espera , estamos pendiente de que nos faciliten respuesta , en cuanto nos respondan te trasladamos la información .

 

Un cordial saludo
Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 45
758 Visitas
Miguel98
Yo probé el VDSL
Por favor , si me vais a responder siempre lo mismo podéis ahorraros la contestación.
Espero que cuando reciba un nuevo mensaje sea una respuesta a la pregunta que hice en septiembre, aunque si esto sigue así ,y después de 25 años como cliente, me parece que voy a solicitar la baja.
Gracias
Mensaje 41 de 45
754 Visitas
Miguel98
Yo probé el VDSL
Hola, todavía nada?
Gracias
Mensaje 42 de 45
734 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miguel98,

 

Nos han respondido a la consulta que hicimos al departamento de despliegue de fibra óptica que la actuación ha comenzado el dia 10/09 y que el dia 15/11/2018 es la posible fecha de cobertura.

 

¿Tienes alguna otra duda o consulta en que podamos ayudarte?

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 45
731 Visitas
Miguel98
Yo probé el VDSL
Por fin, nada más , muchas gracias, ya era hora.
Gracias.
Mensaje 44 de 45
730 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miguel98,

 

Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Te hemos enviado un mensaje privado.

 

Gracias por tu participación en la Comunidad.Guiño

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 45
724 Visitas