fibra en urbanización la vall de montserrat

FlorindoGarciaIsla
Más integrado que la RDSI
fibra en urbanización la vall de montserrat

buenas, quería consultar sobra la situación de la fibra óptica en la urbanización la vall de montserrat, hace mucho tiempo que se instalaron la cajetillas o torpedos de fibra en varios lugares de la urbanización (puedo adjuntar fotos con numeraciones), muchas personas tiene fibra hoy día, pero en mi caso sigo esperando que coloquen mas cajas cercanas a mi casa o calle, lo curioso del caso es que me siento acosado, porque los vecinos de la calle de arriba y los de abajo tiene fibra y los que estamos en medio, estamos a la espera hace mas de 2 años.

Desesperado por tener fibra, ya que tengo 1 triste mega y pago el doble que mis vecinos, que tienen 100 megas.

Mi pregunta es si hay alguna forma de realizar la instalación yo mismo, o a traves de contratar un empresa que haga la instalación que falta y pagarlo de mi bolsillo, las cajetillas están a menos de 200 metros alrededor de mi casa de campo, me dan ganas de poner yo mismo el cable y luego llamaros jejejejeje.

Mensaje 1 de 2
200 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FlorindoGarciaIsla,

 

Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenid@ y gracias por unirte.

 

Desde la Comunidad te indicamos que la intención de Movistar es llevar la fibra al 100% de la población, algo nada sencillo. Esto depende siempre de muchos factores y es el Departamento de Despliegue de fibra el que determina la viabilidad y los plazos a la hora de llevar a cabo el proceso de instalación.

 

En relación a tu consulta, si quieres conocer los planes de despliegue de cobertura de fibra óptica para tu domicilio puedes hacerlo desde el siguiente enlace.

 

Si tu zona está en la fase de “Solicitud de Permisos” y deseas solicitar los permisos de solicitud de instalación de Fibra Óptica en tu domicilio, debes rellenar el formulario de solicitud. Posteriormente, un responsable técnico de Movistar, se pondrá en contacto para gestionar los permisos necesarios.  

 

En el caso de no tener aún cobertura disponible podrás hacer una reserva, nosotros te avisaremos cuando puedas contratar fibra.

 

¿Necesitas realizar alguna otra consulta?

 

Un saludo

Patricia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
157 Visitas