fibra en vigo

fibra en vigo

Hola, queria saber si esta programado la fibra por el codigo 36216, de vigo..saludos

Mensaje 1 de 6
146 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Re: fibra en vigo

Hola @pabana ,

Si quieres envíame tus datos  de dirección completa por mensaje privado y le echo un vistazo.

Salu2.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
137 Visitas

Mensaje 3 de 6
134 Visitas

pabana escribió:

Hola, queria saber si esta programado la fibra por el codigo 36216, de vigo..saludos

En ese código postal hay bastante fibra, eso sí aún queda mucho trabajo por hacer para llegar al 100% de las viviendas.

Mensaje 4 de 6
130 Visitas
Highlighted

en la calle arnela...45 

saludos

Mensaje 5 de 6
124 Visitas

Hola @pabana ,

Siento decirte que cobertura de fibra óptica en estos momentos no tenemos en el domicilio que me consultas, puedes registrar tu interés en esta web y cuando ser tenga previsión te informaran.

Salu2 y Felices Fiestas.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
116 Visitas