Editado 31-01-2019 21:50
Editado 31-01-2019 21:50
hola, buenas queria saber como va lo de la fibra ya que estuvieron hace unos meses por aqui los tecnicos de cableado, y no se sabe nada mas de ellos y tengo un poste a 20 mt...y la verdad estoi deseando salir de adsl. alguna solucion, gracias
xxxxxxxxx
gracias
Hola @pabana,
Vemos que anteriormente nos has consultado sobre el despliegue de fibra y no sabíamos una fecha.
Lo volvemos a pasar para que puedan volver a consultarlo.
Un saludo Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pabana,
Lamentamos indicarte que nos han contestado a la consulta que hicimos al departamento de despliegue indicando que esa dirección está en la CTO-21900 y la actuación para instalar fibra, está afectada por permisos denegados, por lo que actualmente no hay cobertura.
Cualquier otra consulta, nos comentas.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, osea que por permisos, no tengo fibra, que esta a 20mt. el cable..y me tengo que jo...r..no entiendo, la solucion que no dais no me vale, la verdad, cuando a otros usuarios por 500mt, le tiran un cable y le meten la fibra, debe ser que no somos de vigo en este sitio de la ciudad, me parece indignante...gracias
Hola @pabana :
Si hay denegación de permisos no se puede hacer nada.
Movistar no puede obligar a nadie a que deje instalar el cableado para que tengas fibra.
Lo lamentamos.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, buenas, haber, lo de obligar obviamente no se puede pero meter cable como a otros usuarios 100, 200, y hasta 500mt de cable podria ser o somos especiales...digo yo , no digo que se tenga q meter por meter , pq si la gente no deja pasar el cable pues no se puede, pero alguna solucion tendriais que dar digo yo , sino veo que se os van muchos usuarios a otras compañias, gracias
Hola @pabana,
Como está parado por falta de permisos, no podemos hacer nada. Solución puede tener, pero se realiza otro plan de estudios y eso puede ser o no viable, no se realiza de forma inmediata y tiene que pasar por el mismo proceso de permisos.
¿Necesitas que te ayudemos en algo más?
Un saludo
María José
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram