fibra en vigo

pabana
Yo probé el VDSL
fibra en vigo

hola, buenas queria saber como va lo de la fibra ya que estuvieron hace unos meses por aqui los tecnicos de cableado, y no se sabe nada mas de ellos y tengo un poste a 20 mt...y la verdad estoi deseando salir de adsl. alguna solucion, gracias

xxxxxxxxx

gracias 

Mensaje 1 de 8
458 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pabana,

Vemos que anteriormente nos has consultado sobre el despliegue de fibra y no sabíamos una fecha. 

Lo volvemos a pasar para que puedan volver a consultarlo. 

Un saludo Esmeralda. 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
437 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pabana,

 

Lamentamos indicarte que nos han contestado a la consulta que hicimos al departamento de despliegue indicando que esa dirección está en la CTO-21900  y la actuación para instalar fibra, está afectada por permisos denegados, por lo que actualmente no hay cobertura.

 

Cualquier otra consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
418 Visitas
pabana
Yo probé el VDSL

Hola, osea que por permisos, no tengo fibra, que esta a 20mt. el cable..y me tengo que jo...r..no entiendo, la solucion que no dais no me vale, la verdad, cuando a otros usuarios por 500mt, le tiran un cable y le meten la fibra, debe ser que no somos de vigo en este sitio de la ciudad, me parece indignante...gracias

Mensaje 4 de 8
402 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pabana :

 

Si hay denegación de permisos no se puede hacer nada.

Movistar no puede obligar a nadie a que deje instalar el cableado para que tengas fibra.

 

Lo lamentamos.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
399 Visitas
pabana
Yo probé el VDSL

Hola, buenas, haber, lo de obligar obviamente no se puede pero meter cable como a otros usuarios 100, 200, y hasta 500mt de cable podria ser o somos especiales...digo yo ,  no digo que se tenga q meter por meter , pq si la gente no deja pasar el cable pues no se puede, pero alguna solucion tendriais que dar digo yo , sino veo que se os van muchos usuarios a otras compañias, gracias

Mensaje 6 de 8
389 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pabana,

 

Como está parado por falta de permisos, no podemos hacer nada. Solución puede tener, pero se realiza otro plan de estudios y eso puede ser o no viable, no se realiza de forma inmediata y tiene que pasar por el mismo proceso de permisos.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
385 Visitas
pabana
Yo probé el VDSL
no gracias seguiremos esperando 😞😞
Mensaje 8 de 8
380 Visitas