fibra en vigo

fibra en vigo

hola, buenas queria saber como va lo de la fibra ya que estuvieron hace unos meses por aqui los tecnicos de cableado, y no se sabe nada mas de ellos y tengo un poste a 20 mt...y la verdad estoi deseando salir de adsl. alguna solucion, gracias

xxxxxxxxx

gracias 

Mensaje 1 de 8
149 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Re: fibra en vigo

Hola @pabana,

Vemos que anteriormente nos has consultado sobre el despliegue de fibra y no sab铆amos una fecha. 

Lo volvemos a pasar para que puedan volver a consultarlo. 

Un saludo Esmeralda. 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusi贸n, Tarifas M贸vil, ADSL y Fibra, M贸viles, Televisi贸n y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los 煤ltimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor F煤tbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si a煤n no lo eres, reg铆strate, 隆隆es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

Tambi茅n te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Soluci贸n aceptada.png
Mensaje 2 de 8
128 Visitas

Hola @pabana,

Lamentamos indicarte que nos han contestado a la consulta que hicimos al departamento de despliegue indicando que esa direcci贸n est谩 en la CTO-21900  y la actuaci贸n para instalar fibra, est谩 afectada por permisos denegados, por lo que actualmente no hay cobertura.

Cualquier otra consulta, nos comentas.

Saludos.

Marta L.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusi贸n, Tarifas M贸vil, ADSL y Fibra, M贸viles, Televisi贸n y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los 煤ltimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor F煤tbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si a煤n no lo eres, reg铆strate, 隆隆es gratis!!: mi movistar

Soluci贸n aceptada.png
Mensaje 3 de 8
109 Visitas

Hola, osea que por permisos, no tengo fibra, que esta a 20mt. el cable..y me tengo que jo...r..no entiendo, la solucion que no dais no me vale, la verdad, cuando a otros usuarios por 500mt, le tiran un cable y le meten la fibra, debe ser que no somos de vigo en este sitio de la ciudad, me parece indignante...gracias

Mensaje 4 de 8
93 Visitas

Hola @pabana :

Si hay denegaci贸n de permisos no se puede hacer nada.

Movistar no puede obligar a nadie a que deje instalar el cableado para que tengas fibra.

Lo lamentamos.

Un saludo Miguel.

Soluci贸n aceptada.png
Mensaje 5 de 8
90 Visitas

Hola, buenas, haber, lo de obligar obviamente no se puede pero meter cable como a otros usuarios 100, 200, y hasta 500mt de cable podria ser o somos especiales...digo yo ,  no digo que se tenga q meter por meter , pq si la gente no deja pasar el cable pues no se puede, pero alguna solucion tendriais que dar digo yo , sino veo que se os van muchos usuarios a otras compa帽ias, gracias

Mensaje 6 de 8
80 Visitas

Hola @pabana,

Como est谩 parado por falta de permisos, no podemos hacer nada. Soluci贸n puede tener, pero se realiza otro plan de estudios y eso puede ser o no viable, no se realiza de forma inmediata y tiene que pasar por el mismo proceso de permisos.

驴Necesitas que te ayudemos en algo m谩s?

Un saludo

Mar铆a Jos茅

Soluci贸n aceptada.png
Mensaje 7 de 8
76 Visitas
Highlighted
no gracias seguiremos esperando 馃槥馃槥
Mensaje 8 de 8
71 Visitas