hola queria preguntar pq en mi portal y piso no tenemos fibra, y si hay portales en mi urbanizacion que si lo tienen y lo cogen de la misma central que yo, he ido a la tienda de movistar a que me expliquen me dijeron que me apuntaban(nada) llame por telefono mas de lo mismo(esto fue mas lamentable ya que la chica que me atendio no me entendia ni yo a ella y me derivo a que tenia un problema de velocidad en mi linea adsl sin comentarios....) despues hable con un chico por fin alguien que habla bien el castellano...me dijo que fuera al administrador que era el que lo tenia que solicitar, el administrador me dijo que en la central que tiene mi urbanizacion ya hay para enganchar fibra y que varios portales lo tenian ya.....y asi sigue la ruleta
Buenos días @pantic_10.
Movemos este hilo al área comercial de la Comunidad Movistar para que te informen al respecto. El área comercial es la encargada de cualquier consulta o reclamación sobre instalaciones.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @pantic_10
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta.
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos dirección completa: nombre de la calle, nº, localidad, provincia y código postal).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pantic_10
Hemos recibido correctamente tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pantic_10
Hemos comprobado la dirección y efectivamente no dispone de fibra. Según nuestro sistema no se prevé a corto plazo el despliegue. Te paso el enlace de cobertura y el formulario de reserva.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram