fibra optica Albacete

usuario_retirado
No aplicable
fibra optica Albacete

hola

¿para cuando la fibra optica en la provincia de Albacete? 

Mensaje 1 de 5
418 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Echa un vistazo en este enlace... si que te queda alguna duda nos comentas...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
410 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

hola si ya he consultado cobertura y solo tengo cobertura adsl (concretamente de  de 11.5mb porque tengo tv) n o entiendo esa limitacion a esa velocidad cuando puede coger la linea hasta 20 mb, sin ningun tipo de problemas de pixelación ni nada.

y no tengo cobertura de fibra, y por lo que no pone no se espera la instalción por parte de movistar de fibra don de vivo. y eso que la población es de mas de 1000 habitantes, y se anuncio que llegaria la fibra a poblaciones de más de 1000 habitantes

Mensaje 3 de 5
401 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Cuando el cliente tiene tv esa es la velocidad que ofrece el producto ya que hay que compartir adsl y tv.. la oferta indica es hasta 20mb.. en cuanto a la fibra espero que a tu población llegue pronto pero no podemos facilitarte fechas...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
399 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
muchas gracias por responder, puedes cerrar el hilo un saludo
Mensaje 5 de 5
397 Visitas