fibra optica de movistar inexistente en la calle san nicolas del municipio de leganes, madrid

vegetasayan
Yo probé el VDSL
fibra optica de movistar inexistente en la calle san nicolas del municipio de leganes, madrid

muy buenas, hemos llamado varias veces al 1004, hemos solicitado que porfavor se nos ponga el cto de movistar ya que solo se puso el cto de jazztel, se ponen en el resto de portales de la calle san nicolas (LEGANES, MADRID)

miro varias veces la cobertura y siempre me dice que no hay prevision de despliegue en esta zona.

YO QUIERO TENER FIBRA OPTICO PARA PODER HACER EL FUSION TV PARA TODOS Y NO PUEDO HACER NADA, SE LES DICE A LOS DEL 1004 Y TE CONTENSTAN QUE MANDARAN A UN TECNICO PARA QUE LO MIRE, AQUI NO APARECE NADIE Y TODO SIGUE IGUAL, 

POR FAVOR QUE PONGAN EL CTO DE MOVISTAR DE UNA VEZ, 

LO UNICO QUE PODEMOS PONER ES ONO O LOS PESADOS DE JAZZTEL QUE ESTAN LLAMANDO CADA DIA PARA QUE TE PASES A JAZZTEL Y DEJES DE TENER FIJO DE MOVISTAR.

Mensaje 1 de 9
388 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @vegetasayan

 

Fibra óptica si no hay cobertura no es posible solicitarla, solo esperar a que se inicie despliegue en esa zona y finalice, Si me envias un mensaje privado con la dirección completa compruebo si esta incluida en despliegue.

 

SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
362 Visitas
vegetasayan
Yo probé el VDSL

TA TIENES LOS DATOS. ESPERO CONTESTACION DE SI SE PUEDE HACER ALGO

 

Mensaje 3 de 9
356 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@vegetasayan pues sin el permiso de la vecina, no podemos colocar la CTO para que haya cobertura.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
350 Visitas
vegetasayan
Yo probé el VDSL

aunque en una reunion este aprobado por todos los vecinos?

 

Mensaje 5 de 9
343 Visitas
javibcn
Yo probé el VDSL
Que bueno madre lo que hay que leer
Mensaje 6 de 9
340 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@vegetasayan sí, aunque en la reunión haya sido aprobada. Si la vecina cambia de opinión, nos lo dices porque esa sería la única manera.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
336 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vegetasayan :

 

Perdón por la espera.

 

Si ya os habeís puesto de acuerdo los vecinos, podeis solicitar la instalación de fibra, como comunidad de vecinos en este enlace.

 

También, si quereis a nivel particular, podeis solicitar la reserva de fibra en este otro enlace.

En el momento que haya disponible  fibra os llamarían.

 

También te informo que si tu finca ha quedado como hueco en el resto de cableado de fibra de la calle, no podemos decirte una fecha orientativa, ya que la instalación estaría incluida en un plan de huecos.

 

No obstante, los tiempos de provisión puedes verlos en este enlace.

 

De momento, al cobertura para tu dirección aún nos aparece no disponible.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
303 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vegetasayan :

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 20-05-2015 21:09, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
292 Visitas