fibra optica en c/chile (torre de benagalbon) malaga

djmirla
Yo probé el VDSL
fibra optica en c/chile (torre de benagalbon) malaga

hola buenas tardes a todos.

estaria interesado en saber si hay algun despliegue de fibra optica por  c/chile nº9 en torre de benalagon 29738  en la provincia de malaga, pues eh estado cosultando la web y lo que es en el municipo de torre de benagalbon si hay fibra optica, pues estan instanlando cableado de fibra por el municipio, pero al ser la zona mas alta del municipio donde resido, y donde estan instalando fibra es en la zona baja del pueblo,no se si llegara el despliegue de fibra a mi zona o habra un futuro despliegue de zona, pues ultimamente estoy viendo mucho empleado de movistar toqueteando cables...etc.etc....

hoy por cierto me llego un sms a mi movil diciendo que ampliaron la cobertura 4g a mi municipio para que vaya el internet movil mas rapido, pero a mi me interesa mas la fibra que el movil.

en mi calle y en numero donde resido, me comento un tecnico de movistar hace 5 años cuando me vine a vivir aqui, que mi edificio era el unico al que le llegaba la maxima velocidad de vdsl 30mg por que directamente cogia la señal de una torreta cercana donde vivo, y sin encambio a los edificios colindantes solo les llega 1mg.

en mi urb somo mas de 180 vecinos y la  verdad que no estaria de mas que  instalaran fibra optica, pues muchas personas estarian interesados en ella, y yo soy una de ellas.

 

un saludo y gracias y espero respuesta.

Mensaje 1 de 5
443 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola djmirla,

Como ya disponemos de la dirección, lo revisamos y te decimos algo.

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
433 Visitas
djmirla
Yo probé el VDSL

gracias y espero respuesta, pues eh consultado con vecinos de las zonas colindantes de donde yo vivo y en algunos sectores ya disponen de fibra desde hace 2 o 3 meses, pero por lo que se ve es segun la zona.

mi direccion completa para que me digais si hay despliegue o se va a realizar el despliegue, por que en la web dice que estan pidiendo permiso al administrador o presidente y anteriormente  en la web me decia que no y ahora me dice esto.

mi direccion es la siguiente y para cuando estara operativa la fibra si es que vaa haber instalacion o no.

 

urb paraiso del sol

c/chile nº9

29738 torre de benagalbon

Mensaje 3 de 5
424 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @djmirla :

(Mensaje 1/2)

 

Perdón por la espera, pero no hemos podido contestarte antes.

 

La dirección tal cual nos indicas, no nos aparece , lo más parecido es: Urbanización: Paraiso del Sol nºXXX (29738 Torre de Benagalbon - MALAGA).

No nos aparece ni cobertura para fibra ni fecha prevista para el despliegue.

 

Ahora bien, como teníamos tus datos, de anteriores consultas, hemos revisado tu ficha y nos aparece otra dirección, por la que también hemos comprobado la cobertura, en esta ya nos aparece FTTH  En Despliegue: Solicitud de Permisos.

 

Según este hilo, el tiempo estimado son unos 6 meses.

 

Si lo deseas, puedes solicitar la reserva de fibra en este enlace.

En el momento que haya cobertura, te informarían.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
415 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @djmirla :

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 28-09-2015 23:25:48, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
381 Visitas