fibra optica en ciempozuelos queja

PcultimateCiempozuelos
Mi vida cambió con el ADSL
fibra optica en ciempozuelos queja

movistar ahora aun mas fraude  e estado en una tienda movistar para ver porque nos van a subir las tarifas  5€ de minima  y en ciempozuelos  me contestan en la tienda  que eso van a subir porq ya tenemos fibra todos en ciempozuelos y van apasar todads las adsl a fibra, a loq yo les conteste que ni habia fibra ni pensamiento de ponerlo y me contestaron que yo q sabia que como decia eso delante de sus clientes quer seria de otra tienda para que la gente se asustara y no cojiera fibra. de echo mientras esperaba le dejeron a varios clientes que sus precios eran mas caros que en jazztel porque iban a ser de fibra en unas semanas.

sali de alli escopetado y muy muy cabreado por las trampas y trucos que usa movistar

desde luego yo reclamare esa subida  y comosigan asi les denunciare por e[....]oras ya q ni hay fibra ni se sabe cuando habra.

 

me gustaria que se e diera una explicacion de esto y porque si esque no vas a meter fibra vuetras tiendas  lo ofrecen asi

segun vusetra tienda en

 

ciempozuelos (madrid) 28350

calle amapola

estara disponible  en 2 o tres semanas maximo un mes  cosa que dudo mucho cuando ni siquiera se sabe si al final pondreis fibra aqui

y encima nos subis la tarifa porq todos tienen fibra ya y se nos va acambiar madre q robo

Mensaje 1 de 4
692 Visitas
3 RESPUESTAS 3
orujillo
Yo probé el VDSL

Hola la direccion que pones es donde esta la tienda? yo paso todos los dias por ahi y nunca la he visto,y respecto a la fibra es mentira ya que si buscas en internet viene bien claro que ciempozuelos es uno de los pueblos donde no se piensa poner fibra,a no ser que hayan cambiado de opinion,si esto fuera asi ya lo habrian publicado hasta en el periodico del pueblo,como dice el refran mientras no lo vea no lo creo,un saludo.

http://netgauge.ookla.com/share/173450564.png
Mensaje 2 de 4
677 Visitas
PcultimateCiempozuelos
Mi vida cambió con el ADSL

no esa es mi direccion. la tienda esta en calle jeronimo del moral

respecto alo de que pone en internet eso es poco fiable puesto que algunas de esas poblaciones  les an empezado ameter fibra con la subida de las tarifas.

 

 

la cuestion esta que en las tiendas venden como si la fueran a poner  en 2 dias y ya sabemos que no y encima suben las tarifas conla excusa de que  nos la van aponer al subirla

la cuestion esque si esto no es cierto deberiamos denunciar todos por la esfa de telefonica y su fusion fibra obligatoria

Mensaje 3 de 4
666 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PcultimateCiempozuelos

 

He comprobado tu dirección y de momento no tenemos información de despliegue de Fibra en esta zonaEmoticono triste, puedes dejar tus datos en el siguiente enlace y te avisarían en cuanto tengan información:

 

http://bit.ly/1iwVncO

 

Sobre la subida de precios de 5€ en los contratos Movistar Fusión a partir del 5 de mayo te informo que no está relacionada con la mejora de prestaciones en relación a la velocidad de la línea ni de la instalación de Fibra.  Aún así vamos a seguir trabajando en mejorar el producto.


Un saludo.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
654 Visitas