Tengo los cables de la fibra ya instalados en la porteria, me gustaria saber porque la pagina de movistar, el busccador me sigue diciendo que no hay planes?!?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @rlp98
¿El portal de ese edificio de viviendas tiene un solo número de identificación, tipo nº, 16, o son varios números con esta otra combinación, tipo nº, 16-18-20? Si fuese ese segundo caso, ¿Puedes realizar una nueva comprobación de Cobertura Fibra Movistar, utilizando todos los demás datos de tu dirección completa, pero variando los números del portal a cada uno de esos diferentes? ¿Mismo resultado o aparece alguna otra indicación?
Un Saludo
Gracias por preocuparte, mi direccion es, la fibra la instala movistar junto a jazztel, sera que no se cordinan a la hora de la cobertura nose...
De nada @rlp98
¿Han sido las subcontratas de Jazztel las que realizaron la instalación conjunta? Si fuera así, por lo que he leído en otros hilos, la disponibilidad oficial de cobertura para Movistar lleva una pequeña demora. En cualquier caso quedaría ahora que un Moderador contacte contigo y después de averiguar los posibles motivos, te facilite una explicación e indique los pasos a seguir para que dispongas de Fibra Óptica Movistar.
¡Buena suerte!
Un Saludo
Hola @rlp98
Gracias por participar en la comunidad.
Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado
,tus datos personales o domicilio exacto , o numero de línea fija, y te echo un vistazo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 10-09-2014 15:50
Gracias, hoy estaban dos tecnicos tocando cables y les he preguntado y me han dicho que en un mes aprox. podre contratar asi que si por web no puedo ya llamare