fibra optica en el portal

rlp98
Yo probé el VDSL
fibra optica en el portal

Tengo los cables de la fibra ya instalados en la porteria, me gustaria saber porque la pagina de movistar, el busccador me sigue diciendo que no hay planes?!? 20140908_220126.jpg

Mensaje 1 de 9
727 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @rlp98 

 

 

¿El portal de ese edificio de viviendas tiene un solo número de identificación, tipo nº, 16, o son varios números con esta otra combinación, tipo nº, 16-18-20? Si fuese ese segundo caso, ¿Puedes realizar una nueva comprobación de Cobertura Fibra Movistar, utilizando todos los demás datos de tu dirección completa, pero variando los números del portal a cada uno de esos diferentes? ¿Mismo resultado o aparece alguna  otra indicación?

 

 

Un Saludo :smileyhappy:

Mensaje 2 de 9
712 Visitas
rlp98
Yo probé el VDSL

solo tiene un numero..

Mensaje 3 de 9
696 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @rlp98 

 

En ese caso deberas esperar a que un Moderador, después de solicitarte por mp (mensaje privado) tus datos, realice algún tipo de comprobación para tratar de averiguar las posibles causas.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 9
695 Visitas
rlp98
Yo probé el VDSL

Gracias por preocuparte, mi direccion es, la fibra la instala movistar junto a jazztel, sera que no se cordinan a la hora de la cobertura nose...

Mensaje 5 de 9
681 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada @rlp98 

 

¿Han sido las subcontratas de Jazztel las que realizaron la instalación conjunta? Si fuera así, por lo que he leído en otros hilos, la disponibilidad oficial de cobertura para Movistar lleva una pequeña demora. En cualquier caso quedaría ahora que un Moderador contacte contigo y después de averiguar los posibles motivos, te facilite una explicación e indique los pasos a seguir para que dispongas de Fibra Óptica Movistar.

 

¡Buena suerte!

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 6 de 9
677 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rlp98 

 

Gracias por participar en la comunidad.

Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado

 ,tus datos personales  o domicilio exacto ,  o numero de línea fija, y te echo un vistazo.

Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
669 Visitas
rlp98
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 8 de 9
661 Visitas
rlp98
Yo probé el VDSL

Gracias, hoy estaban dos tecnicos tocando cables y les he preguntado y me han dicho que en un mes aprox. podre contratar asi que si por web no puedo ya llamare 

Mensaje 9 de 9
660 Visitas