fibra optica en lanzarote (tahiche )

adela 1
Yo probé el VDSL
fibra optica en lanzarote (tahiche )
 
Mensaje 1 de 4
246 Visitas
3 RESPUESTAS 3
adela 1
Yo probé el VDSL

buenas  mi problema es que vivo en una zona de tahiche donde mis vecinos tienen fibra óptica , y yo no la puedo solicitar por que para ellos consta en otra dirección  que esa zona no dispone  de fibra , por mas que explico que mi casa da a dos calles , no hay manera de que lo entiendan , cuando viene un técnico me pregunta por que no pido fibra y les explico el por que y ellos no lo pueden entender por que me dicen si logras que  ellos abran la orden para poner fibra , yo vengo y la instalo ya que tus vecinos la tienen , pus eso que estoy sin fibra y me tengo que quedar de brazos cruzados 

 

 

ayudaaaaa

Mensaje 2 de 4
245 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @adela 1

 

¡¡Bienvenida a la Comunidad!! Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz

 

Para que podamos revisar la situación de la cobertura de fibra en tu zona necesitamos que nos confirmes por mensaje privado tus datos (DNI, teléfono de contacto y dirección completa).

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
196 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @adela 1

 

Seguimos a la espera de tus datos para ayudarte.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
177 Visitas