fibra optica en nuestra señora de jesus - isla de ibiza -

UnSantos
Más integrado que la RDSI
fibra optica en nuestra señora de jesus - isla de ibiza -

hola.... queria saber cuando teneis planeado habilitar la fibra en jesus, ibiza. llevo años con el peor internet del mundo... medio mega, y sin posibilidad de tv por falta de ancho de banda...

 

el servicio es una pena de verdad. medio mega real... en uno de los pueblos mas carismaticos de ibiza, y mas centricos tambien...

 

cuando vais a invertir un poco y trabajar para los clientes... en ibiza hay fivra, cuanto falta en jesus... me pase de shazztel a vosotros y me funciona cada dia peor...

 

cuanto falta?

Mensaje 1 de 5
617 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Marga_Alemany
Yo probé el VDSL

Hola UnSantos:

Están trabajando en la zona.  Esta misma semana los he visto trabajando en la zona de la papeleria Expressarte y al día siguiente en la del bar Canadian.  En la zona del balcón de Jesús hasta ya tienen cajas de fibra óptica instalada.  Las cosas de palacio van despacio.  La previsión era para marzo, ahora creo que si llega a final de año será para darse con un canto en los dientes.  Por otra parte, lo único que te dirán por aquí es que les des el teféfono y te contestarán que no está previsto.  Te recomiendo paciencia y que el cableado llegue a tu zona.  No te quejes, tu velocidad actual no llega a 1... la de mi zona es 0 patatero.

Ánimos

Mensaje 2 de 5
600 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @UnSantos!

 

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz
 

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado y te indico si tenemos información del despliegue.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
583 Visitas
Marga_Alemany
Yo probé el VDSL

Hola:

Veo que te han mandado un mensaje para que pongas tu teléfono.  Esta chica te dirá lo que le sale en pantalla.  En líneas generales, la respuesta es que no le costa que tengas fibra óptica.  Eso no quiere decir que no la vayas a tener.  Esta planificado cablear Jesús.  La avinguda Cap Martinet, si te fijas estos días, tienen gente de teleco trabajando.  Los últimos los vi en la intersección con la calle Guatlara.  Les pregunté a los operarios por las previsiones.  Me dijeron que una vez hechas las conexiones y puesto en funcionamiento, en seguida llaman al usuario para que se pase a la fibra.  Suelen estar como un mes más o menos en hacer cada zona y cuando una zona está cubierta le dan de alta (es decir no estan cableando y esperando  a cubrirlo todo para dar el servicio a la vez).

Parece que va en serio, si no han llegado a tu zona acabarán llegando y por lo visto ellos mismos con un comercial te avisarán para el cambio.

Creo que tengas esa velocidad porque a mi ni me llega y estamos en la misma zona.

Crucemos los dedos puede que este verano tengamos fibra.

Si te fijas una comercial te ha pedido que le envies información.  Tal vez tengas suerte.

Mensaje 4 de 5
575 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @UnSantos!

 

Al ver que no nos has enviado los datos por mensaje privado, supongo que tu consulta está resuelta por lo que procedo a cerrar el hilo.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
562 Visitas