fibra optica en prado del rey cadiz

raulera
Yo probé el VDSL
fibra optica en prado del rey cadiz

soy presidente de una comunidad de vecinos en prado del rey cadiz, cp 11660, edificio mirador del prado en la calle hortales XX , y hace ya dos semanas llegó a mi casa una comercial de movistar para que le firmara como presidente los permisos para instalar la fibra en el bloque de pisos, y que pasarían a instalarla la semana siguiente, y que me llamarían para avisarme los instaladores porque tendría que abrirle con llave alguna puerta,a dia de hoy nadie me ha llamado y la semana que viene,o la siguiente dejo de ser el presidente de la comunidad,al ser anual el cargo, y las llaves y todo pasarían a otra persona,por lo que cuando me llamen los intaladores no podré atenderlos yo,y en cambio si aparezco en los papeles como presidente,por lo cual haber si es posible que lo instalaran antes de marcharme del cargo para evitar lios y tener que estar avisando yo a otras personas ,¿me pueden decir previsión de cuando lo van a instalar? porque la semana que me dijo que lo iban a instalar no me ha llamado nadie.gracias espero respuesta

Mensaje 1 de 2
402 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raulera,

 

Lo siento pero no podemos informarte o asegurarte cuando irán, si tienen el teléfono de contacto te llamarán, es recomendable que informes al nuevo presidente de la gestión y en este caso cuando te llamen facilites el teléfono de contacto de él.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
374 Visitas